Au_Revoir Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 Hola cabros, Tengo esa consulta, algun mouse para jugar que ande por las 30k ya que igual le tengo que comprar un buen mousepad. Estuve mirando por ahi los sidewinder y los razer, cualquier ayuda es bienvenida ya que en cuanto a mouse no me considero instruido. Muchas gracias desde ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 ¿Para que lo usarás?Campeonatos de algo? quieres más sensibilidad? que sea "lindo"? cómodo? Para jugar competitivamente el Steelseries Xai, para lo demás, el DeathAdder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Au_Revoir Posted April 6, 2012 Author Report Share Posted April 6, 2012 Gracias Mixelini por la pronta respuesta, el mouse lo quiero para jugar en casa offline y para algunos online especialmente fps, además de darle recambio a mi mouse hp que tengo desde el 2007. ¿Has probado el DeathAdder? ¿Cómo se siente a la mano? peso y cosas así. he leido bastante de él pero siempre sirven experiencias personales. Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Lo tengo hace casi un año, un manjar.Lo mejor en precio/rendimiento/estética/comodidad sin entrar en tecnisismos. Aunque depende de tu mano, si es muy chica puede que lo encuentres algo largo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 también siempre me han recomendado el Xai... para competiciones y el DeathAdder para CS por ejemplo, igual la idea es tener un buen Mouse Pad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 DA es un mouse cómodo nomás, dista de ser un buen mouse para competiciones de FPS.Distinto en MMORPG o estrategia (como SCII), donde si es más usado por los "pro". Para uso casero, las diferencias de "calidad" no se notan, por lo que la comodidad pasa a primer plano y es así donde el DA es fuerte, por su diseño ergonométrico (por el mismo hecho de no ser simétrico). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Au_Revoir Posted April 6, 2012 Author Report Share Posted April 6, 2012 Gracias por la respuesta! Me queda más claro ya, igualmente me compraré un mousepad creo que de la misma marca, por el ancho y la calidad. No pasa nah con esos mousepad de 3 luks jajaj xD! Además no creo que me quede grande =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Yo uso un Goliathus Speed, anda super bien. El control tiene porosidades. Frena el mouse, da más control.. pero te impide el deslizamiento rápido (no me gustó para FPS's) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts