Jump to content

Cotización de mouse.

Recommended Posts

Hola cabros,

Tengo esa consulta, algun mouse para jugar que ande por las 30k ya que igual le tengo que comprar un buen mousepad.

Estuve mirando por ahi los sidewinder y los razer, cualquier ayuda es bienvenida ya que en cuanto a mouse no me considero instruido.

Muchas gracias desde ya.

Gracias Mixelini por la pronta respuesta, el mouse lo quiero para jugar en casa offline y para algunos online especialmente fps, además de darle recambio a mi mouse hp que tengo desde el 2007.

¿Has probado el DeathAdder? ¿Cómo se siente a la mano? peso y cosas así. he leido bastante de él pero siempre sirven experiencias personales.

Slds.

DA es un mouse cómodo nomás, dista de ser un buen mouse para competiciones de FPS.

Distinto en MMORPG o estrategia (como SCII), donde si es más usado por los "pro".

Para uso casero, las diferencias de "calidad" no se notan, por lo que la comodidad pasa a primer plano y es así donde el DA es fuerte, por su diseño ergonométrico (por el mismo hecho de no ser simétrico).

Gracias por la respuesta! Me queda más claro ya, igualmente me compraré un mousepad creo que de la misma marca, por el ancho y la calidad. No pasa nah con esos mousepad de 3 luks jajaj xD!

Además no creo que me quede grande =D