Jump to content

fotos verdaderas( y falsas) de extraterrestres


Recommended Posts

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las primeras fotos me recuerda a la raza de lo faraones, una info que lei hace un tiempo en donde se hablaba de ellos y que habian tambien de piel blanca y de ojos azules, de hecho creo que todavia hay sarcofagos de egipcios rubios de ojos azules.

Edited by dazabiel
Link to comment
Share on other sites

las primeras fotos me recuerda a la raza de lo faraones, una info que lei hace un tiempo en donde se hablaba de ellos y que habian tambien de piel blanca y de ojos azules, de hecho creo que todavia hay sarcofagos de egipcios rubios de ojos azules.

asi es, tambien lei de aquello, y que para la zona en que estaban , era muy extraño tener esos rasgos, es algo en que hay que indagar aun mas,
Link to comment
Share on other sites

hace tiempo con mi primera cuenta que tenia acá poste sobre el niño de las estrellas, el unico caso estudiado y con pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres en la antiguedad, pueden verlo en el blog de ccoo

 

http://grupoccoo.blo...-rodrigodi.html

se agradece la info saludos

 

hace tiempo con mi primera cuenta que tenia acá poste sobre el niño de las estrellas, el unico caso estudiado y con pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres en la antiguedad, pueden verlo en el blog de ccoo

 

http://grupoccoo.blo...-rodrigodi.html

si inclusive vi el documental sobre el, muy buen caso

 

las primeras fotos me recuerda a la raza de lo faraones, una info que lei hace un tiempo en donde se hablaba de ellos y que habian tambien de piel blanca y de ojos azules, de hecho creo que todavia hay sarcofagos de egipcios rubios de ojos azules.

estas en lo cierto, eran muy distintos a las caracteristicas etnicas del lugar, muy acertivo tu comentario
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...