orionshark Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Recopilación de lo mejor de la salsa actual con interpretes como Jerry Rivera, Marc Anthony, Victor Manuel y Gilberto Santa Rosa en tres cds para disfrutar y bailar al son de la salsa. Artista: VariosAlbum: Los Reyes De La Salsa IIFecha de Lanzamiento: 2012Genero: salsa / Bailable / TropicalFormato/Calidad: Mp3/ 192 Kbps / Join-StereoTamano del Archivo: archivos de 305 Mb comprimido con winrarContraseña para Descomprimir: OrionShark Lista de Temas: CD 1 01. Nunca Te Falle - Anthony Cruz02. Vivo Pensando En Ti - Johnny Rivera03. Alma,Corazon Y Vida - Son 1204. Contra La Corriente - Marc Anthony05. Si Me Das Un Beso - Rey Ruiz06. Esposa - Tony Vega07 .Mas Alla Del Tiempo - Frankie Ruiz08. A Pedir Su Mano - Marlon09. De Otra Manera - Jerry Rivera10. La Fiesta - Issac Delgado11. Llegaste A Mi - Swing Callejero12. Te Voy A Enseñar - Grupo Gale13. Costumbres - La India14. He Vuelto A Vivir Por Ti - Irving Manuel15. Estoy Aqui - Orquesta La Tipica De Mexico16. Nada - Carlos Nuqo Y La Grande De Madrid CD 2 01. Mujer Prohibida - Hector Tricoche02. Historia De Taxi - Ricardo Arjona Con Marc Anthony03. Dos Mujeres - Issac Delgado04. Me Muero Por Estar Contigo - Viti Ruiz05. Te Dare Te Dare - Mike De Vito06. Te Vi Llorar - Hector El Father07. Luchare - Mickey Taveras08. La Rueda - Frankie Ruiz09. Malas y Buenas - Raulin Rosendo10. A Tu Lado - Elvis Magno11. Hay Algo En Ti - Orquesta Magia Caribeña12. Haremos El Amor - Tony Vega13. Casi Un Hechizo - Jerry Rivera14. Tengo - Willy Chirino14. Tengo - Willy Chirino15. Tapando El Hueco Grupo Gale CD 3 01. Solo Un Cariño - Charlie Cardona02. No Le Temas A El - Anthonty Cruz03. No Me Tires La Primera Piedra - Hector Tricoche03. Preciosa Mia - Freder & Wladi04. Solo Fue Una Noche - NG2,Victor Manuelle & Gilberto Santa Rosa05. Cuanto Te Di - Nacho Acero06. Como Amigo Si,Como Amante No - Nino Segarra07. Porque Te Quiero Gonzy Figueroa08. Ironia - Frankie Ruiz09. Busco Quien Me Quiera - Mauro Castillo10. Ya No Quiero Tu Querer - Jose Alberto - El Canario11. Te Amare - Marc Anthony12. La Primera Piedra - Sexappeal13. No Hieras Mi Vida - Jerry Rivera14. Te Estoy Pidiendo - Lalo Rodriguez15. Si Supieras - Adolescents Orquesta Con Oscar Arriaga Contraseña: OrionShark http://depositfiles.com/files/sde9rtb2b Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Bajando... despues aviso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts