Uplator Posted April 4, 2012 Author Report Share Posted April 4, 2012 Cuando vas a terminal de suvir????Ya está compa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nero_blanko Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 ola men voy en parte5 cuando vas a subir la parte6? y las demas? help me!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted April 4, 2012 Author Report Share Posted April 4, 2012 ola men voy en parte5 cuando vas a subir la parte6? y las demas? help me!!!!! Esta todo, solo tienes que pichar en descarga 1,2 etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 todo ok... agradecido! Pd: Estimado, los archivos comprimidos q se alojan en MF tienen mucho de bueno pero algunos se corrompen el el servidor, es una de las críticas de este server, no digo q sea malo, al contrario, es de lo bueno por estos días pero quienes bajan deben tenerlo presente y ante un archivo dañado intentar descargar nuevamente y probar, a mi me a funcionado bien. Saludos y gracias x todo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nero_blanko Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 ola men voy en parte5 cuando vas a subir la parte6? y las demas? help me!!!!! Esta todo, solo tienes que pichar en descarga 1,2 etc. aaaa ok ya caxe XD descargado y quemado ta wena la movie gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixuy Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Termino de bajarla y quemarla. Me dispongo a verla. Espero que todo ande OK. Gracias por tu aporte.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyPSX Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 :kicking: Bajada y Kemada sin Problemas :kicking: :salucita: Gracias x Subir x MediaFire :salucita: ;) Salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
makkoy Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 Gracias viendo que ya esta sin errores los enlaces y buenos comentarios de la peli hay que verla y gracias una vez mas a tu esfuerzo por subir de nuevo los enlaces que te pedían x la comunidad, saludos y la pases bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dffb23 Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 descargado y quemado sin problemas...gracias!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sita Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 Descargando..... muchas gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now