Silent_Bob Posted April 2, 2007 Report Share Posted April 2, 2007 Vale wn descargando y estudiando :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ravenbach Posted April 2, 2007 Report Share Posted April 2, 2007 wena...lo voy a descargar apenas me deje esta wea de mierdaupload.... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntonietA_AdamS Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 Tratando de bajar... Estudio inglés, estoy en un curso de francés... Quizás el aprendizaje por contraste me sirva. Muchísimas gracias por el aporte, ahí veremos qué tal :) Buenas nocheS ---|- La políglotA -|--- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yari_bz666 Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 MUXISIMAS GRACIAS............TE LAS MANDASTESSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbbadoN Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 Agradecido para siempre... ;) :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
theatrero Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 sabes que tengo atao con megaupload. podrías subirlo por otro medio por fis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naufrago0514 Posted April 27, 2007 Report Share Posted April 27, 2007 aprendan a hablar bien el español primero.... despues otra lengua... Link to comment Share on other sites More sharing options...
|Strato| Posted April 27, 2007 Report Share Posted April 27, 2007 vale wn hace rato que queria aprender algo de aleman :banana: se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
just.tekila Posted May 10, 2007 Report Share Posted May 10, 2007 uuuuuuuu justo ese semestre me estan enseñando aleman!! tepasaste!! muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan2006 Posted May 29, 2007 Report Share Posted May 29, 2007 Esperaba poder descargarlo pero por Megaupload ha sido imposible. ¿Podrias subirlo a otro servidor?. Estaré muy agracecido. :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts