Cusimimi Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 Artista: VACalidad: Mp3Tamaño: 315MbGénero: Pop Rock Disco Salsa TrackList:--------------Bebe - Siete horasBebo y Cigala - InolvidableBebo y Cigala - Lágrimas negrasCarlos Vives - La gota friaCelia Cruz-La Vida Es Un Carnaval (Reggae_Latino Mix)Celia Cruz-Yo Viviré (I Will Survive) (Azucar Para Ti Remix)celtas cortos - 20 de abrilConcha Buika - la falsa monedael arrebato - una noche con arteEstopa - La Raja De Tu FaldaFangoria - Criticar por criticarHeroes del silencio - Entre dos TierrasHeroes del silencio - Maldito DuendeJarabe de palo - a tu ladoJarabe de palo - bonitoJarabe de palo - dos dias en la vidaJarabe de palo - el lado oscuroJarabe de palo - gritaJarabe de palo - la flacaJarabe de palo - OleJoaquin Sabina - Pacto entre caballerosJoaquin Sabina - No soporto el RapJoaquin Sabina - Noches de bodaJoaquin Sabina - Y nos dieron las diezJoaquin sabina-rocio durcal - y nos dieron las diezJose el Frances & Nina Pastori - Fuera De MiJuanes - La Camisa NegraJuanes - Me EnamoraJulieta Venegas - El PresenteJulio Iglesias - Agua dulce, agua saláJulio Iglesias - BamboleoJulio Iglesias - MilongaJunior - ChocolateLa 5 estacion - Me mueroLa 5 estacion -Tu peor errorLa cabra mecanica - FelicidadLos Ronaldos_No puedo vivir sin tíMacaco - con la mano levanta feat. juanlu el canijo (calima)Macaco - MovingMacaco - Puerto PresenteMacaco - sideralManolo Garcia - a san fernando, un ratito a pie y otro caminandoManolo Garcia - pajaros de barroMarc Antony - Vivir lo Nuestro ( duo con La India )Mecano - me cole en una fiestaMecano-maquillajeMelendi - Un violinista en tu tejadoMuchachito bomb infiern - vino y se fueMuchacuito bombo infierno - Siempre Que QuieraRaphael Y David Bisbal - EscandaloRaphael Y Rocio Jurado - Como Yo Te AmoRocio durcal - me gustas muchoRosana - Llegaremos a tiempoShakira - la torturaShakira - las de la intuicionVioctor Manuel y Pablo Milanes - Yolanda http://shareflare.net/download/30362.3b9a8e7c27a9bbcd4f9e51da9139/musicafiestas.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now