maxxpower Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 Hola, espero me puedan ayudar con esta pregunta, estoy en segundo-tercero de ing civil electrica y necesito una calculadora, y estoy entre alguna de estas.Casi todos tienen la voyage 200, pero quisiera saber que tal es para ingenieria las calculadoras de la linea Nspire Cas, que son mas modernas. muchas graciassalu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 de moderno, lo que tienen es que trabajan a colores, y hay uno de los modelos CAS que tiene conexión por infrarrojos con otras TI CAS... en lo demás, son re parecidas... es como comparar una TI 89 Titanium con una Voyage 200... hacen lo mismo, solo cambia la forma. Ah, y en la TI CAS pueds jugar Pokemon en colores :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted April 2, 2012 Author Report Share Posted April 2, 2012 de moderno, lo que tienen es que trabajan a colores, y hay uno de los modelos CAS que tiene conexión por infrarrojos con otras TI CAS... en lo demás, son re parecidas... es como comparar una TI 89 Titanium con una Voyage 200... hacen lo mismo, solo cambia la forma. Ah, y en la TI CAS pueds jugar Pokemon en colores :tonto: aaa oka vale por la respuesta :D , pero si tuviera que elegir entre la Voyage/ti89 o alguna Nspire?? ya que estoy en esa duda, irme por la primera linea, o la linea de las Nspire, que como dices son re parecidas entre ellas. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 mira... pa serte sincero, en mi U (USACH) no he visto a nadie con una TI Nspire. Acá todos usan en su gran mayoria una TI 89 Titanium, y los demás, usan Voyage 200. Yo me rajé con una V.200 porque me la gané en una charla de Texas :yaoming: (en esa época, valían sobre $200.000) Lo que sé de las CAS es porque busqué algo de material online. Ah, y lo de Pokèmon, es de una viñeta de Cuanto Cabron que salió hace un par de dias :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted April 2, 2012 Author Report Share Posted April 2, 2012 aa oka vale, me habian tincado las Nspire por lo modernas y lindas que son :tonto: , pero con lo que dices, y buscando info en otros lados, parece que me tendre que quedar con la V200, (no se porque no me gusta esta calculadora, muy tosca y arcaica xddd) pero aperra con todos los ramos y tiene mil aplicaciones xdd vale por la info :D salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 arcaica, tal vez... pero agradecerás su teclado QWERTY a la hora de escribir su apuntecillo loco por ahi :yaoming: ademas que la pantalla grande ayuda bastante a ver mejor :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted April 3, 2012 Author Report Share Posted April 3, 2012 arcaica, tal vez... pero agradecerás su teclado QWERTY a la hora de escribir su apuntecillo loco por ahi :yaoming: ademas que la pantalla grande ayuda bastante a ver mejor :B jajaj tendre en cuenta eso, creo que no eres el primero que me cuenta que esa es una de las mejores caracteristicas de la voyage :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now