Jump to content

Video en Intel 1ra y 2da generación

Saew

Recommended Posts

Buenas.

Cabros, mi novia anda buscando notebook, y para ayudarle quiero entender un poco mejor el rendimiento de una tarjeta integrada de video en los Intel de 2da generación.

Por ahí leí que a diferencia de los de 1ra generación, estos presentan un mejor rendimiento con las típicas intel HD.

Mi novia en realidad busca algo básico que le permita jugar los "Sims 3", seminuevo, que bordee los 200. Yo iba directo a buscar un i3 con una de 512, como lo hice con el mio o el de mis hermanos, pero ya no se ven mucho jejeje, en cambio me han oertado varios intel de 2da G con intel HD.

Si me pueden orientar, se agradece.

Saludos

Por 200 no encontrarás, necesitas unos 280-300 para encontrar los i3 de segunda generación.

Compa, ese no es el punto. Ya tengo un par semi-nuevos esperando confirmación a 200 más unas lucas.

Si me pueden ayudar con la duda porfa. Saludos

HD 3000 no son para jugar, hay unos Lenovo con una 6370M donde los drivers pulidos de AMD permiten mayor rango y FPS más estables.

Hace un tiempo bajé S3 para probarlo y no es un juego liviano como muchos pueden pensar.

Por supuesto que no son para jugar, solo me interesa que corra el Sims 3, y para nada "full". He leído que el rendimiento de los proce de 2da generación con intel HD da para eso, y quiero preguntárselos para tenerlo más o menos de fuente directa.

Gracias por tu ayuda man, aunque aun mi duda, que es súper concreta, está ahí.

Saludos

PS: Una amiga se compró el lenovo; viene con un AMD E-450... y si bien es básico y salva, deja harto que desear.

Edited by Saew

Con todo en Low si correrá "decente" (más de 30fps).

Yo no hablé de procesadores AMD E-xxx , si no de un equipo Lenovo con una 6370m, incluye ese GPU.. pero tiene también un i3 Sandy Bridge.

AMD hace mejores drivers que Intel cuando hablamos de GPU's para jugar.

Edited by Mixelini

Con todo en Low si correrá "decente" (más de 30fps).

Yo no hablé de procesadores AMD E-xxx , si no de un equipo Lenovo con una 6370m, incluye ese GPU.. pero tiene también un i3 Sandy Bridge.

AMD hace mejores drivers que Intel cuando hablamos de GPU's para jugar.

Vale compa, buscaré opciones y las resumiré luego. Saludos