Jump to content

★★★ Star Wars Kinect [NTSC][XGD3][JUMBOFILES][9 LINKS]


Alkhali!

Recommended Posts

Gracias por el aporte funciona de lujo

 

Wenas, primero que nada gracias por el aporte....

 

una duda: baje el juego y, como tengo lt 2.0 lo parche con el xbox backup creator.... el xbox lee y corre el juego, pero al iniciar me pide actualizar la consola.... ¿perderé el desbloqueo (lt+ 2.0) si actualizo?

 

gracias por las respuestas!

 

compa actualize nomas yo tengo lt+ 2.0 e hice lo mismo que ud con creator y no tube problemas

 

Hola, y te funciona bien? yo hice lo mismo, pero empieza a correr, me muestra unas imagenes de kinect, y luego se pone la pantalla negra y sale el error de disco no reconocido.

Gracias

lo baje de dos ususarios diferentes, hice lo mismo con los dos, los grabé en vervatim. pero no pasa nada :huh:

 

que raro yo baje de aca y no tuve ningun problema funciona excelente, estuve jugando 2 horas seguidas sin ningun problema. Yo tambien lo grabe en verbatim, y grabe con el clone cd. sin problemas

 

quisas lo del parchado te este fallando, mira este tutorial indican como verificar que este bien parchado http://www.youtube.com/watch?v=zFQu7PIqMkk&feature=related

 

ojala que te sirva

Gracias compadre, voy a probar, en una de esas funciona.

 

Ahora sip, hice el parche como en el video, con la topología de lt 2.0 que se descargaba de ahi, y todo me salio bien.

Esta filete el juego, Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compañero verdad es que descarge , y tengo el lt 3.0 al momento de inciar el juego me sale este mensaje El codigo de área geografica de esta consola es incorrecto.

 

Para mas ayuda, visita

www.xbox.xom/support.

 

por lo que tengo entendido esto sucede cuando el juego no es NTSC

 

pero en este caso lo es

porfa ayuda

 

 

" COMPAÑERO ACAVO DE RECTIFICAR CON ABGX360

Y ME FIGURA QUE ES PAL

Edited by vash_162
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Oye tengo muchos juegos Xgd2 y algunos xgd3 quiero saber si actualizo mi desblokeo que el LT 2.0 al LT3.0 me dejare de leer los juegos que tengo, los que baje para LT2.0, sabes no he kerido actualizar mi desblokeo por que me da terror perder todos los juegos que he bajado y grabado que son más de 70, necesito una respuesta sincera y confiable pliss, para poder bajar este juego que es el que he espero desde que me compre mi Kinect. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...