CeKuatro1 Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 anda por una Topower PS3 420w... sale 20 lucas en San Diego... esa te levanta una HD6850... esa también pero la CM le tengo menos fé XD!... igual si puedes así como máximo... anda por una Corsair CX430... para no temer nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiglaf236 Posted April 1, 2012 Author Report Share Posted April 1, 2012 anda por una Topower PS3 420w... sale 20 lucas en San Diego... esa te levanta una HD6850... esa también pero la CM le tengo menos fé XD!... igual si puedes así como máximo... anda por una Corsair CX430... para no temer nada...esa era la idea ... irme por una Corsair CX430 la que me recomendaste al principio ... queria saber si era segura es fuente de poder para la HD6850 ... pero por lo que me dices es segura ! saludos! la ultima pregunta .... cual es la diferencia entre una MSI HD 6850 y una Saphire 6850 .... se que a lo mejor son preguntas tontas pero no cacho mucho del tema y quiero ver bien antes de comprar :B ...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 Anda por una fuente de 500w compadre, no ahorres en algo tan importante.Llegaron las Antec HCG de 520w a TTChile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 http://ttchile.cl/producto.php?i=11528 esa :P... mejor ;)... y entre la MSI y la Sapphire... es el sistema de enfriamiento que tienen... la Cyclone si no me equivoco es mejor que la Sapphire... pero es más cara... no se si valdrá la pena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiglaf236 Posted April 1, 2012 Author Report Share Posted April 1, 2012 yo cacho que me ire a la segura.... me comprare la de 520w .... juntare unas 40 lukas mas y hare eso ! saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 Saludos Éxito :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now