Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III


Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

era de esperarse un wn derrotado pero fome que fuera hades, bien ñeeeh fue el villano.

talla weona para wendy :xD:

 

 

ya salio uno de los primeros especiales y era con el exceed de frosh, tonto y gracioso, pero relleno a la larga.

Link to comment
Share on other sites

¿novio? creo que seria amigo con cover porque ni un beso le ha dado, aunque si una buena agarrada de bubis en ese cap de la piscina en medio del torneo :xD:

 

la saga prendera al final para despues guatee con ganas :tonto:

Link to comment
Share on other sites

con esa relacion de amor y sufrimiento entre gerardo y erza no creo. al final de la serie y despues de sacrificio tras sacrificio y algo de manipulacion queden juntos ya que erza no tiene a nadie mas.

 

 

lo de HOTD es otra historia :xD:

Link to comment
Share on other sites

Me encontré con esto en internet y es respecto al trailer que puso el vago y la opinión de Hayao Miyazaki respecto a el

 


Ya podemos ver el primer vídeo promocional de la nueva adaptación animada del manga Fairy Tail de Hiro Mashima y que se estrenará en la televisión japonesa el día 5 de abril. La serie se emitirá en la red de TV Tokyo los sábados a las 10:30. En el vídeo podemos escuchar el opening de la serie, “Masayume Chasing” de la cantante BoA.

el detalle anecdotico de este video es que Ayao Miyazaki (Don Totoro-San), dijo ante las cámaras asistentes a la II Competición de Petanca de su barrio sus impresiones sobre el recientemente revelado vídeo promocional del nuevo anime de Fairy Tail.

“Me ha parecido una mierda“, afirmaba contundente cuando un cámara le preguntaba entre risas por su opinión. “Me lo ha puesto el nieto de un compañero del equipo de petanca y me ha parecido una mierda mayúscula“.

Cuando le preguntaban si, dado el nivel de sus obras, era la animación del vídeo lo que le disgustaba, Miyazaki respondía:

“La animación me da lo mismo, hombre. Lo que da vergüenza es que en un minuto y medio te pongan cuatro hombres con el pecho completamente descubierto y no tengan la decencia de compensar un poco poniendo a una de las féminas en las mismas condiciones. Eso me parece indignante“.

 

La lleva el viejo :ROLF: eso si no encontré fuente, pero intentándolo me encontré con esto

 

http://www.blogiswar.net/2014/02/01/noticias-breves-pero-increibles-de-la-semana-270114-010214/

 

:waja:

 

Creo que veré mas películas de Ghibli :tontotv:

 

 

Igual es fake, pero sería chistoso si fuera cierto :tonto:

 

Edited by SpookyFox
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...