Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III


Recommended Posts

Voy a darte la sabiduría de mi teoría por puntos :notonto: :

 

Hechos:

 

1. La edad de Natsu sigue en duda. En el arco de la rebelión de Laxus, Natsu no pudo cruzar la barrera de Freed porque su edad era mucho mayor que la estipulada en la barrera.

 

2. Se sabe que Zeref y Natsu están relacionados. Es más, Zeref recuerda a Natsu desde tiempos pasados, mucho antes de que la historia de Fairy Tail comenzara.

 

3. Igneel ha estado con Natsu desde su niñez. No se sabe algo más, como de dónde vino Natsu o por qué Igneel lo crió.

 

Mi teoría:

 

1. En algún punto, Igneel trató de destruir a E.N.D y no pudo. Asumiendo que Natsu es E.N.D, al no poder derrotarlo, puede haberle borrado la memoria y enseñarle el arte de Dragonslayer, acogiéndolo como hijo.

 

2. Zeref dijo que cuando lo encontraran de nuevo, o iba a ser E.N.D o iba a ser Natsu. Es posible que Natsu tenga otra personalidad oculta, que sea su weá reprimida de demonio.

 

3. La parte más conspirativa de mi teoría. El nombre "E.N.D." es un acrónimo. Si hubiesen querido nombrar al personaje de otra manera, hubiese sido "End" y listo. La letra E no tengo idea de qué significa, pero N y D pueden ser derechamente "Natsu Dragneel".

 

Listo :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a darte la sabiduría de mi teoría por puntos :notonto: :

 

Hechos:

 

1. La edad de Natsu sigue en duda. En el arco de la rebelión de Laxus, Natsu no pudo cruzar la barrera de Freed porque su edad era mucho mayor que la estipulada en la barrera.

 

2. Se sabe que Zeref y Natsu están relacionados. Es más, Zeref recuerda a Natsu desde tiempos pasados, mucho antes de que la historia de Fairy Tail comenzara.

 

3. Igneel ha estado con Natsu desde su niñez. No se sabe algo más, como de dónde vino Natsu o por qué Igneel lo crió.

 

Mi teoría:

 

1. En algún punto, Igneel trató de destruir a E.N.D y no pudo. Asumiendo que Natsu es E.N.D, al no poder derrotarlo, puede haberle borrado la memoria y enseñarle el arte de Dragonslayer, acogiéndolo como hijo.

 

2. Zeref dijo que cuando lo encontraran de nuevo, o iba a ser E.N.D o iba a ser Natsu. Es posible que Natsu tenga otra personalidad oculta, que sea su weá reprimida de demonio.

 

3. La parte más conspirativa de mi teoría. El nombre "E.N.D." es un acrónimo. Si hubiesen querido nombrar al personaje de otra manera, hubiese sido "End" y listo. La letra E no tengo idea de qué significa, pero N y D pueden ser derechamente "Natsu Dragneel".

 

Listo :notonto:

 

yo creo que la hierba hace mal, Mashima no hace historias tan elaboradas (el desarrollo le sale por cuea :tontotv:)

 

Link to comment
Share on other sites

no se, mashima no es tan conspirativo asi que la teoria podria tener detalles que no cuadren, pero que natsu y zeref se conozcan de hace mucho puede ser cierto.

podria ser que usen el recurso de que natsu viaje al pasado y que lo conozca alla y zeref que ha vivido todo ese tiempo esperando el regreso. tambien esta el detalle que zeref estaba en tenroujima desde el principio cuando se suponia que solo podian estar los de la guild

Link to comment
Share on other sites

la posibilidad de que sea el padre es mayor, con la forma que se lo dijo.

 

y de quien podria ser el alma, asusto bastante a lucy por lo que es alguien conocido. gildartz dificil por que natsu se hubiera asustado, gerardo no creo ya que lo tienen en otro lugar... probablemente un viejo enemigo.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...