Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III


Recommended Posts

ajajajja capítulo culiao bueno wn :ROLF:

natsu un queso y gazille salio corriendo :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

y lo mejor cuando erza le dijo a gray que se empelote y gray le dijo a erza que no podía porque ella aún estaba con armadura :ROLF:

y juvia estaba pal sapo :notonto:

 

 

eso. no estoy ni ahí con loe enemigos de este arco ni con la prima de lucy ni con la llave culiá fea.

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ajajajja capítulo culiao bueno wn :ROLF:

natsu un queso y gazille salio corriendo :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

y lo mejor cuando erza le dijo a gray que se empelote y gray le dijo a erza que no podía porque ella aún estaba con armadura :ROLF:

y juvia estaba pal sapo :notonto:

 

 

eso. no estoy ni ahí con loe enemigos de este arco ni con la prima de lucy ni con la llave culiá fea.

 

Es una manecilla del reloj no es una llave plop :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Empezo lento el cap pero estuvo demasiado informativo:

 

 

- la mina le quizo regalar los espiritus a lucy pero esta no quizo (aunque la serpiente no se la dejo), ademas el juntar las 12 llaves abrira un puerta especial que aunque era una viñeta chica es la misma puerta que esta en la ciudad. Ademas no pense que la poca existencia de magos celestiales tenia algo extraño, pense que solo eran pocos como lo son los dragon slayer.

- Gray no quiere corresponder a los sentimientos de juvia pero de wn no mas. (y erza ya anda empotada con gerardo de nuevo.

 

 

Y con las ventanas rotas se supo de una quien era, y el duelo que se viene WHOAAAAA, natsu Sapeeeeee.

Link to comment
Share on other sites

WEÓOOOON!!!

capítulo culiao bueno natsu más enchuchado que la chucha :metalero:

 

 

les dejo un spoiler por si no lo han leído, próxima semana: natsu vs el maestro de sabertooth :banana:

 

 

csm la weá bacán como

 

dejó la cagá pa entrar a sabertooth.

el wn es muy flaite :tonto:

además lucy la cagó, a la mina de los 2 espíritus la van a hacer cagar por ser maga celestial, está cantado.

a lucy tb pero es protagonista así que no tanto.

 

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

Ajaja este jo sacando provecho de que no paquean en AA :xD:

 

Pero se viene cuatico el combate, mas encima siguiendo la idea de apuestas que se ah dado ultimamente. Pero aunque esperaba mas un combate entre maestros, va a quedar la zorra (mas aun si se meten los dragonslayer mata padres, ajaja)

Link to comment
Share on other sites

oh por la mierddddddddda :metalero: Natsu encabronado va a quedar la pura caga la prox semana :uy: no se porque se me imagina una pelea asi tipo natsu vs zero :uy: se arrrrrrrrrrrmo mierda :banana:

 

 

 

Igual apoyo la idea de que Natsu le dirá que se una al gremio y asdf :notonto: además de que la van a violar a la mina por ser maga celestial :tontotv:

Edited by jcris
Link to comment
Share on other sites

¡Conshetumare weon :uy!

 

Natsu estaba terrible emputecido con el weon :metalero:

El próximo cap va a quedar la pura cagá, aunque ya se sabe el ganador, pero igual :metalero:

 

Igual con esto me tinca que la mina esa se va a unir a Fairy Tail :mmm:

 

 

PD: jotxe culeao pesao con los spoilers xd

Edited by Oathkeeper
Link to comment
Share on other sites

pero wn yo les spoileé el título del próximo cap no más, como si fuera la media weá :tonto:

era pa que partieran a leer el cap de hoy :banana:

 

 

igual yo pensé que en este mismo cap

 

natsu le iba a decir a la mina que se uniera al gremio, aunque hubiera sido un cap de mierda. que bueno que mashima se avispó y dejó la pelea lista pal próximo csm!!

 

 

erza y gray igual pasan harto tiempo juntos, tanto en el anime como en el manga :mmm:

sospechoso ah? demás que la hacen piola así no se enteran ni juvia ni gerard :notonto:

 

 

un crá mashima. después del cap malo de la semana pasada, saca este que fue muy bacán.

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...