Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III


Recommended Posts

Quedo pulento el anime weon :tonto: el op mostrando de todo un poco lo que va a pasar, por lo visto es 1 cap por historia, que se manden unos 6-8 caps de relleno no estaría mal, a lo mejor pensandolo bien mashima se está apurando con el manga por como tienen armado el animé, tampoco seria una mala hipoesis :notonto: pero por lo menos me reí bastante con este cap :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1º Nadie lo ha comentado, pero se viene una saga de relleno, con el puro opening queda claro.

Si miran bien, aparecen los villanos de edoras (la pendeja "conejo", el rubio que derretia cosas y algun otro mas) ademas la idea de la llave es la misma que la para activar el arma (arpon/dragon) de la otra saga.

Y nuevamente le dieron prescencia a Kinana (la que bailo con romeo). El hacerla notar parece que fue para dar sentido a la saga relleno que viene.

 

2º Sobre el capitulo, muy divertido, desdel el principio de las lecciones de baile esta riendome, esa erza una delicadeza y lissana =.

 

Las demas parejas de baile estuvieron buenas.

Makao se nota que le tiene ganas a mirajane y el otro =, ajaja. Viejos verdes. Gajeel se hizo el tsundere no mas y happy quedo ultra feliz cuando charlie lo acepto, ajaja.

Luego a Erza le sirven todas las micros parece, ajaja, pero la cago la aceto pa mal gusto, medio afro el loco. De paso un personaje asi fijo como velveno, seria lo mas poderoso del mundo, hubiese sido la caga maxima de villano, pero como llego se fue.

 

 

 

PD: los que vieron rave master, de seguro reconoceran a los tipos del proximo capitulo "los ladrones nalgones, ajaja". No convencieron a haru (personaje principal de rave master) de ponerse el traje pero aprece que a wendy si, ajaja.

Link to comment
Share on other sites

No sé si cacharon, pero Warren es terrible lolicon :tonto:. Quería puro bailar con Wendy y cuando ella se puso a bailar con el otro cabro, Warren se puso celoso :ROLF:

 

¿Fui el único que quedó pal pico cuando vio a Natsu y Romeo combinar un ataque en el opening? :tecito:

Link to comment
Share on other sites

ajajaja el cap estuvo la raja wn muy chistoso :ROLF:

me cagué de la risa en la parte donde aprendían a bailar y cuando el del afro se transforma en erza :otnot:

 

 

malo el opening, estoy acostumbrado a los openings con spoiler, escenas de acción y canciones bacanes. una pena que este no sea así :notonto:

 

 

 

No sé si cacharon, pero Warren es terrible lolicon :tonto:. Quería puro bailar con Wendy y cuando ella se puso a bailar con el otro cabro, Warren se puso celoso :ROLF:

 

la cagó, ojo ahí por si hay que llamar a los pacos :tonto:

Link to comment
Share on other sites

ajajaja el cap estuvo la raja wn muy chistoso :ROLF:

me cagué de la risa en la parte donde aprendían a bailar y cuando el del afro se transforma en erza :otnot:

 

 

malo el opening, estoy acostumbrado a los openings con spoiler, escenas de acción y canciones bacanes. una pena que este no sea así :notonto:

 

No si igual estuvo bueno el opening... lo que lo cago fue la canción fea que le pusieron

 

Que te pasa con la canción :notonto:? la encontré adecuada, total va a durar a cagár 2 meses :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

ajajaja el cap estuvo la raja wn muy chistoso :ROLF:

me cagué de la risa en la parte donde aprendían a bailar y cuando el del afro se transforma en erza :otnot:

 

 

malo el opening, estoy acostumbrado a los openings con spoiler, escenas de acción y canciones bacanes. una pena que este no sea así :notonto:

 

No si igual estuvo bueno el opening... lo que lo cago fue la canción fea que le pusieron

Link to comment
Share on other sites

vi el opening de nuevo y después de un par de veces igual la canción pasa piola. el problema es que las imágenes no calzan con la canción :tonto:

son muy estáticas y cuando la canción como que levanta.... muestran imágenes tiesas :otnot:

 

 

al menos le tengo fe al relleno y eso es lo que cuenta xD

Link to comment
Share on other sites

Se me había olvidado que vi el Anime :tonto:

 

Siempre e dicho que los rellenos de FT son los mejores comparados con otras series.

Me entretuvo el capitulo, Erza y su estilo de baile xD

Warren ql Lolicon la cago :ROLF:

El OP lo encontre Meh, apenas 2 openings de FT me han gustado,

ni comparado con el OST que es de los mejores que hay xD

 

Eso :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...