Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III


Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Grande Elfman wn! :metalero:

 

 

La pelea fue a pura defensa, pero iwal fueron la cagá las transformaciones que sacó, en especial de la lagarto porque se veía terrible badass :metalero:

 

Bacchus culeao quedó hecho pico, pero de cansao no más :tonto:

 

Todavía no se explica por qué quieren a Lucy ._.

 

 

Mostraron pedazos de la película en las primeras páginas. Pequeños screenshots más que nada y la mina que saldrá :tecito:

Link to comment
Share on other sites

ohhhhhhhh elfman conchesumadreeeee :metalero:

 

 

la cagó weon quiero que salga esta pelea en el anime ahora! la raja todoo... ahora quiero saber eso si porque tanto interes en Lucy? será que la mamá era tan brigida, me tinca que algo tiene que ver ella no se porqé :c

 

 

 

Plan Eclipse :mmm: intedezante

Link to comment
Share on other sites

WHOOAAAAAA, GRANDE ELFMAAAAN, la raja el capitulo. Esperaba un poco mas larga la pelea pero fue buena.

 

El bacchus era terrible power y mas encima tenia la tecnica del puño borracho. Lo bueno es que elfman se ideo un modo de luchar que fuera desventaja pal enemigo. Mas encima salvo a su hermana y ahora la otra guild va a llamarse "cuatro perritos", aajaja.

Y por lo que entendi al final, buscan a lucy por su poder especial (el que fallo antes) y el que capricornio le ayudaba a entrenar. Ademas en el coloreado de portada, eran sobre distintas fotos con lucy en todas.

 

 

Se noto que esta saliendo mas largo el manga, quizas puede ser por algo especial o quizas un paron futuro (quien sabe). Ya que recuerdo que tambien fue asi cuando el año pasado creo, se tiraron 3 caps seguidos el mismo dia.

 

 

PD: Tan geniales los coloreados de la pelicula, parece ser que esa mina y el ave, tendran la importancia en la historia ademas de lucy.

Link to comment
Share on other sites

puta la weá ganó elfman :tonto:

yo le tenía toda la fe a bacchus por ser el único wn del manga con perso que he visto xd

 

 

náa, la frase al final ''elfman eres un hombre'' fue la raja. ahí quedaron todos los :nsi: que ven a elfman como un personaje de relleno :xulpico:

 

 

y el manga es más largo porque muestran coloreados de la película po wn.

Link to comment
Share on other sites

Oe jo, sacando eso de la pelicula, el manga = es mas largo estas 2 ultimas semanas, es genial no lo niego, pero da la idea de que algo se esta preparando como para extender la salida normal de paginas (ademas hay que contar que salio una imagem doble).

Y esta el detalle del coloreado que tambien tendra el proximo numero.

 

 

PD: mañana el anime con algo de relleno pero como siempre mucho leseo y molestando a lucy, ajaja.

Link to comment
Share on other sites

Todo un ONvre Elfman :tontotv:

 

Bachus ql power y eso que borrasho le sale todo el poder xD

Onda como Chin de KOF :tonto:

Pero Elfman fue mas inteligente y se aguanto como masho el ataque del weon, bkn la transformacion.

Y otra vez Lucy en problemas :tonto:

 

Y sobre la pelicula se ve un pj nuevo y mejor calidad de dibujo xD

Y sobre que los caps son mas largos yo creo es pq tienen que promocionar la pelicula :tontotv:

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Quedó muy genial el cap del anime :sigay:

El opening quedó la cagá wn, se vió a Natsu y Romeo peleando juntos wn :uy:

Me tinca que va a tener historias cortas y sagas de 4 caps o algo así, pero iwal quedó muy bueno xD

 

La ropa de los personajes quedó wena iwal, en especial Gajeel porque quedó terrible badass :sigay:

 

En el cap me dio risa Erza y sus weás, como siempre y también el momento de Gajeel con Levy :uy:

Al final se dio a entender que Lucy de verdad siente algo por Natsu, pero como es relleno, no cuenta señores :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...