Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III


Recommended Posts

Ajajaj, editada la portada, habiendo eliminado la imagen polemica y agregado el OST perdido. (vale por eso phantomo).

 

Habia pensado agregar a Wendy y a Gajeel, ya que ambos se habian hecho importantes, aunque obviamente la pequeña dragon slayer mas. De todos modos la agrego mañana, tanto imagen como historia.

Y de paso agregare lo que es el marco actual del anime (lo de los 7 años que pasaron).

 

PD: Jo, pues una de ese estilo de lucy no encontre, las mejores de erza seria una con su bikini negro o la vez que salio de Lolita gotica, je je je. Pero de todos modos en la imagen de personajes erza se ve bastante bien.

 

Y he buscado alguna de laxus, gajeel, mistogan o incluso gildartz, pero son firmas de otras personas siempre sacadas del anime. De todos modos buscare.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uuuuuuh, se calentaron brígido las cosas en el manga wn :uy:

 

 

Cuando Kurohebi le hace tira el calcetín al compadre perro quedaron todos quemados, en especial Erza, Makarov y Mavis.

 

Se calentó la pelea entre Bacchus y Elfman :uy:

Ojalá gané Elfman, aunque lo considero muy extra para hacerlo :tonto:

 

Y... ¿Qué chucha le pasó a Wendy y Charla? D:

 

 

Bacchus culeao califa en todo caso, a mi Mirajane-chan no me la toca nadie, ni el blatta :notonto:

 

El próximo manga viene con 27 páginas y noticias de la película csm :uy:

Edited by Oathkeeper
Link to comment
Share on other sites

1º Ajajjaa, relax vago, yo tengo pedida a lucy desde hace años, :tonto: , aunque = me sorprendio el pedido del "villano".

 

2º Sobre el manga, empezo loco con la pelea, pero despues agarro hilo:

 

Cuando el otro saco su gran dilema y mas encima el de raven tail le rompio el calcentin, ajaja. El detalle del rostro de mavis me llamo la atencion, como que le nacio un odio a la primera.

Y la pelea que quedo se viene cuatica, bacchus es mas pervertido que la cresta, Elfman wn va a tener que mostrar buenas tecnicas en esos meses de entrenamiento sino se va a la chucha entregando a sus hermanas, ajaja .

 

 

Mencion extraña por el sentimentalismo wn de erza, ajaja. Y cosa distinta, parece que castigaron a la pelirroja, por que el de raven tail la agarro y la mina desesperada se calmo. (hay maltratos en ese grupo).

 

 

PD: Vago, hace unos caps atras mostraron lo que le paso a wendy y charlie, ambas fueron atacadas cobardemente y la exceed saco una de sus visiones del futuro.

 

pd2: Se notaron las paginas extras en el manga, y proximo parece que = traera hartas.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Ya lei el manga y quiero decir....

Vamos Elfman Carajo te quiero ver papá!!!!! :tontotv:

 

Ojala le saque la xuxa a ese ql de Bacchus xD

Puta que se encabrono Elfman,

ahora debe demostras que es un hombre capaz de defender a sus hermanas :tonto:

Y se viene bueno al parecer el prox cap, con mas info sobre los oscuro del torneo :uy:

 

 

Y eso, Raven Tail se ve brigido tambien, en especial los 2 wns que no los han mostrado mucho.....

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

ohh la guea esta pelea se viene cabrona :tonto:

 

 

Elfman vs Bacchus los dos unos culiaos prrrrrrrra en lo que hacen, ya sabemos como pelea Elfman veremos que talca es Bacchus que se ve un weon brigido igual para que a erza tirite es por algo :uy:

 

 

tanta pagina pagina, y que anuncien uno de 27 me da miedo que paren por 1 o 2 semanas :notonto:

Link to comment
Share on other sites

estuvo la raja el cap :banana:

la 1a pelea estuvo wenaza aunque nadie cachó como ganó el wn :tonto:

 

 

y la que viene ahora va a ser más bacán aún

 

bacchus, el 1er wn del manga que hace un pedido así tan descaradamente. y más encima pide a la guachita rica de mirajane :baba:

un crá :banana:

 

lizana :xulpico:

asíke elfman o ganas o ganas :metalero:

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

Buen capitulo del anime, por desgracia aun no cambian el OP y ED, pero habra que esperar.

 

Sobre el episodio, la primera parte cualquier risa, de parte de todos,

principalmente del "ex gordito" y como dibujo a wendy, ajaja y mas encima lily la hace llorar mas sin saber porque, ajaja. La reaacion de erza tambien, se imagino a ella con el innombrable parece.<br>Gildartz todo orgulloso, pero odioso el tipo con la hija, wn pegote, ajjaa.

 

la parte seria fue otra cosa:

 

Cuando lucy lloro al final fue como mas triste, despues de muerto su padre logra por fin entenderlo.

Hasta natsu y happy quedaron pa la caga, pero por suerte se motivaron y ayudaron a lucy.

 

 

Proxima semana empieza el relleno, porque la verdad la serie avanzo caleta en estos 2 caps luego del salto, pero no se veia mal, con un baile de gala y mucho leseo.

 

 

PD: ¿quien es kinana? la que estaba lavando los vasos y era la que servia las mesas, no la recuerdo. (mirajane es la que hacia esa pega) Ademas parece que tendra participacion en algo a futuro.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

oieeee vieron la preview del cap q viene??? acaso saldra el amor en lucy?? cuando natsu dice algo y lucy esta toda sonrojada?? seria bueno q le pusieran algo de "amor" en la parte de relleno, no para q qeden enamorados, pero si algo para aumentar los sentimientos.

 

sobre el manga... qero q pelee natsu o erza :S

Link to comment
Share on other sites

1º Tambien esperamos eso pos dempsey pero pasara un buen rato para ello. Esperemos que la pelea de natsu sea contra el dragon slayer del otro duelo (el de la carrera).

Pero la que viene la proxima semana viene genial, no es solo pelea por puntos, sino que por proteger la integridad (y otras cosas) de lissana y mirajane, ajaja.

Como dijeron antes: "vamos elfman, te quiero ver".

 

2º Y minchh, ni idea en que momento sucedio eso, menos aun que "un ser" que parecia ser personaje extra sufriera ese cambio. Vale por la info phantomo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...