snakekuroro Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 (edited) Hola, un saludo a todos, alguien sabe como configurar este control de movistar que dejo en la foto??? es que quiero usarlo con mi tv, mi tv es una samsung lcd modelo LN32A330J1XRL si alguien sabe como hacer la busqueda automatica se lo agradeceria enormemente, mucha gracias de ante mano. http://subefotos.com/ver/?f88be9333490fbb485caceb4e8638d72o.jpg Edited March 29, 2012 by snakekuroro Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 supuestamente el botonque dice tv deberia tomarte la tvio tengo el de vtr y me toma altiro un led samsungpero no le encontre mucho brillo porque no podi aserle todas las configuracionesdel control del cable a la tv saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakekuroro Posted April 2, 2012 Author Report Share Posted April 2, 2012 no me funciona solo apretando el boton tv, tiene un boton setup, asiq me tinca q hay que sincronizar la tv con el control. Que hiciste tu antes de que tu control funcione con tu tv? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts