danybros Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 hola compre eso hace una hora http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000328653764-021020-230000?utm_source=buscape&utm_medium=buscape&utm_campaign=buscape y esta solo a 15 lks... tengo 2 preguntas... después podre ver por lo menos los nacionales gratis?que deco me conviene mas adelante comprar?a y otra xD... que puedo hacer con el deco que trae? eso que le sirva el link xq pensando lo bien quien no tiene parabólica no la encuentran a menos de 15 lks y esta trae un mes gratis xD eso saludos chilecompartanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 el deco si es el mismo de la foto sirve para FTAnacionales gratis? si vienen por defecto si, sino solo podras ver algunos que estan en FTAsi te comprai un deco azmaerica podras ver todo los canales de movistar pero no es fta es robar señal xDeso :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now