Jump to content

Armar Pc 600K a 700K con i7

cseguy

Recommended Posts

Ok tienen razón me quedare con i5 2500k, pero quiero una placa que si después quiero actualizar hasta te cocine mientras encodea como dice cekuatro1 jaja , faltaría una tarjeta de vídeo para completar.La otra consulta el gabinete propuesto se debe a alguna cosa o solo es cosa de gusto.

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Chipset Z68 es el más completo del socket 1155, no ganarán más beneficios si vas por una más cara.

Te dejo una tabla.

chipsetcomparison.png

Serán compatibles con Ivy Bridge, los nuevos procesadores 1155 que saldrán en Abril-Mayo.

No ganarás mucho rendimiento adicional, ya que se centrarán en el video integrado, no en el CPU propiamente tal.

El respaldo nunca va en el SSD, eso nadie lo ah mencionado y nunca te lo recomendará nadie que entienda del tema.

Creo que ya tengo todo lo necesario,lo unico que la mobo que me sugeriste esta agotada, alguna sugerencia ( no importa que mas cara que la que me sugeriste) o elijo cualquiera con el chipset z68 ??. gracias por toda la ayuda.

Ya compre la mobo al final me fui por la MSI Z68A-GD65 (G3), ahora donde la compre me recomendaron como fuente de poder una sentey de 700w ERP700-SM modular, y ahi quede con la duda sigo creyendo que la corsair es mejor pero decidi pregunatr antes, me dijo que la unia diferencia es que no era certificada, es tan asi??