Jump to content

My Little Pony: Friendship Is Magic [hilo Oficial] 2ª Versión.


Karl Dosto Sanders

Recommended Posts

Deberías verla en youtube con subtítulos. El doblaje latino no tiene comparación con las voces originales.

 

 

 

buscala en youtube con sub esp la version latina no le hace justicia a la serie! EN SERIO VELA EN INGLES!

 

no se comparan pero porque en este caso "la vara" esta muuuuuuuuuuuy alta. Y para ser justos ningun doblaje lo hace.

 

No se si sepan esto pero los actores de doblaje de los personajes principales y secundarios son LOS CONSAGRADOS allá en E.U

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y... terminó la temporada :(

 

De todas formas fue un excelente season finale. Me gustó todo de los episodios, sobre todo la nueva villana que se llama reina Chrysalis según leí en EQD. La segunda canción la encontré con algo de estilo "El extraño mundo de Jack" no sé por qué :tontotv:

 

En general fue como una película clásica de Disney condensada. 10/10 de mi parte!

Link to comment
Share on other sites

Espero verlo pronto, no lo he hecho de puro flojo :otnot: De hecho, no veo desde el capitulo de Pinkie Detective, debo ponerme al dia

 

He leido hartos buenos comentarios objetivos del ultimo capitulo, espero encontrarlo tan bueno como dicen.

Link to comment
Share on other sites

El ultimo capitulo estuvo simplemente epico, me gustó mucho, hubieron muchas sorpresas. Aunque yo era de los que pensaban que como se trataría de una boda habrían problemas simples y no sería tan espectacular como realmente fué, por eso quedé tan sorprendido.

Link to comment
Share on other sites

BUENO; BUENO, un capitulazo los minutos finales dejaron mas sorpresas que el resto del capitulo osea:

 

-Spike se buscara alguien "mas de su edad" /=

-se silenció a los que decian que Rainbow Dash era lesbiana

-La acompañante de Fancypants (Fleur Delis nombrada por los fans) no era mas que eso: UNA ACOMPAÑANTE, una edecan, una chica scort (por como Rarity se le acercó y/o Fancypants dejó que se le acercara)

-Los ojos de Vinyl scratch si son rojos.

 

Y que interesante que Rarity sea la mas deseosa de casarse :mmm:

En fin la villana: Origen un poco mas interesante, ligeramente mas inteligente que Nightmare moon, mas meticulosa que Discord, pero 0 carisma IGUAL QUE NIGHTMARE MOON. Y si tan cliché como cualquier otro villano de caricatura, aunque debo darle credito a los escritores por hacer una villana obsesionada con el ¿principe? (bueno en este caso "Guardia") siendo que lo normal es: Villano obsesionado con tener a la princesa.

 

Bueno este tema va estar todavia mas lento que antes pero saber que por mi parte voy seguir paseandome por aqui muy seguido como siempre. Adios por el momeno y saludos.

 

y contestenme algo: La voz de la princesa Cadence, me parecio bastante familiar pero no pude recordar de donde... PERO NO ME DIGAN QUE ES OTRA DE LAS ACTRICES DEL ELENCO PRINCIPAL! eso seria muy decepcionante :nopuedeser:

Edited by J.L Avenger
Link to comment
Share on other sites

y contestenme algo: La voz de la princesa Cadence, me parecio bastante familiar pero no pude recordar de donde... PERO NO ME DIGAN QUE ES OTRA DE LAS ACTRICES DEL ELENCO PRINCIPAL! eso seria muy decepcionante :nopuedeser:

 

Cadence es Britt McKillip:

http://www.imdb.com/name/nm0571741/

 

No sé de qué te pueda sonar, pero ha hecho papeles en varios MLP anteriores :tonto:

Las weas que sacaste en limpio del episodio XD igual, puedo sentir el olor de muchos clopfics ardiendo y otros nuevos siendo escritos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
y contestenme algo: La voz de la princesa Cadence, me parecio bastante familiar pero no pude recordar de donde... PERO NO ME DIGAN QUE ES OTRA DE LAS ACTRICES DEL ELENCO PRINCIPAL! eso seria muy decepcionante :nopuedeser:

 

Cadence es Britt McKillip:

http://www.imdb.com/name/nm0571741/

 

No sé de qué te pueda sonar, pero ha hecho papeles en varios MLP anteriores :tonto:

Las weas que sacaste en limpio del episodio XD igual, puedo sentir el olor de muchos clopfics ardiendo y otros nuevos siendo escritos.

 

Y asi fue! No se cuantos ya han sido creados! :otnot:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

No sé si me amonestarán o algo por revivir este tema pero ya va siendo hora. La tercera temporada ya parece estar a la vuelta de la esquina así que estaría bueno ir comentando las novedades :D

 

Ojalá aparezcan todos los bronies de Chilecomparte.

 

Para comentar algo mientras, ¿han visto el mapa de Equestria que apareció hace poco?

 

 

3093dx0.png

 

 

Se ven varias ciudades y lugares que aún no mencionan/visitan en la serie.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Slowpokeando un poco: No se si los fans chilenos de la serie se enteraron de que al caballo bautizado como "Doctor Whooves" por los fans, Hasbro lo hizo más o menos oficial.

 

Su nombre oficial fue revelado como "Time Turner" y su trabajo es el de mantener los relojes de la ciudad a la hora, también se dedica a tomar el tiempo en los concursos y todas las cosas "Timey-Wimey". (Los fans de Dr. Who van a entender la referencia.)

 

Además, Hasbro legalmente registró el nombre de "Doctor Hooves" para el mismo personaje, lo que ha hecho que muchísimos fans se pregunten el porqué un mismo personaje tiene dos nombres distintos, con todo lo que aquello podría significar.

 

Y ayer se confirmó que para la navidad de este año se viene una película de 66 minutos, lo que vendría a explicar porqué la tercera temporada de la serie solo tendrá 13 episodios.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...