Jump to content

UP [3D SBS][2011][BDRip 1080p Mkv][AC3 5.1(Es-Esp)(Es-Lat)


cadagoto

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

solucionado el problema de reinicio del led 3d.

la verdad que en parte :D hay que cambiarle el nombre del archivo y con eso corre bien y sin reinicio del led, pero al avansar por capitulo se reinicia.

solamente ver la pelis y hacer los ajustes de audio y subs.. nada mas

gracias nuevamente

Link to comment
Share on other sites

Despues de un largo trabajo descargando ya que netload tiene muchos archivos dañados y tuve ir bajandolos de a uno de otro servidor a medida que tira error...pero lo logre...Excelente..

te queria hacer unos pededidos si es posible...serian las peliculas de JACKASS 3D y de MEGAMENTE 3D con audio original y latino si es posible...te lo agradeceria muchisimo..

saludos

Link to comment
Share on other sites

solucionado el problema de reinicio del led 3d.

la verdad que en parte :D hay que cambiarle el nombre del archivo y con eso corre bien y sin reinicio del led, pero al avansar por capitulo se reinicia.

solamente ver la pelis y hacer los ajustes de audio y subs.. nada mas

gracias nuevamente

gracias por el dato, yo tengo la misma tele y me pasa exactamente lo mismo, probaré con el cambio de nombre del archiivo, gracias

 

 

cambié el nombre y ahora se ve, pero al querer cambiar el audio se me reinicia. Existirá un programa para eliminar los audios y dejar solo el latino? o se podrá dejar por defecto español latino? Desde ya gracias, saludos

 

descubrí como sacar audios que no se desean, para eliminar audios se usa el mkvtoolnix

Edited by alealo
Link to comment
Share on other sites

Con problema a la hora de descomprimir en el archivo 7 desde Netload.in pero tratando de descargar de otro servidor a ver si me termina de descomprimir la película!

 

7-> descarado por uploaded.to

20-> (tratando de arreglar)

Edited by osmodiac
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Amigo, favor podrias verificar el DLC..

 

cuando entro a relink, me aparece como inactivo.. solo me falta el archivo #20, ya que lo he bajado de netload como 4 veces ya y me sale con error.

 

quiero bajarlo de uploaded.to

 

 

agradecido de antemano..

 

saludos y éxitos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...