Jack-Kyle088 Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 saludos!tengo un compaq presario cq 40 con las siguientes especificaciones Proce: AMD Athlon 2x dual core QL-40 (creo que era) de 2.7 GhzVideo: Ati Radeon HD 4250, pixel shader 5.0, vertex 5.0 (se supone que es de 256mb pero en la pagina systemrequirements sale que tengo 800 mb)Ram: 2GBSistema operativo: Windows 7 Home 32 bits tengo varios problemas con este note 1- se me sobrecalienta mucho, por decir esto me refiero a que por ej abro el chrome y pongo algun video en youtube y ya empieza a sonar el ventilador a full2- la pantalla tildea y se pega cada ciertos segs, alguna solucion?3- que es mejor, un AMD Athlon 2X o un Amd Turion 2X? si el tema no va aqui, le pido a algun mod que lo mueva porfavorgracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaara90 Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 1 Los proces y graficas AMD de por si se calientan mucho, no se la razon tecnica2 tu pantalla esta muriendo, yo tenia el mismo note, el diseño del ventilador esta mal, le llega todo el calor a la pantalla, lo cual con el tiempo la mata3 esto es mas consejo: buscate un intel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now