HUNTER X HUNTER Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Hola mis amigos el problema en mi nokia 5230 eske no se como desintalar temas XD y de antemano gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 para eliminarlo es ir a configuración / admin. aplicac. / aplic. instaladas / buscas el tema y pon opciones y desinstalar y ahi deberia desaparecer de tu telefono amigo..por lo menos asi yo lo hago desde el 5230 de mi viejo xD ..saludos y ahi me cuentas si funciona..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted March 24, 2012 Author Report Share Posted March 24, 2012 (edited) Si me funciono pero tube ke instalar de nuevo el tema para ke apareciera en admin. De aplic. Y eliminarlo lo ke no deberia aser porke lo ke tu me dijiste tendria ke aver funcionado ya ke era el mismo celular en el cual tu lo as echo me tinka ke mi celu tiene algo malo. Edited March 24, 2012 by HUNTER X HUNTER Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Quizas...es que cuando se instala...lo mejor es desinstalarlo de ahi para sacar todo rastro..ya que de otros lado queda igual encriptado..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted March 25, 2012 Author Report Share Posted March 25, 2012 Quizas...es que cuando se instala...lo mejor es desinstalarlo de ahi para sacar todo rastro..ya que de otros lado queda igual encriptado..saludos! Al final formatie el celular para ke desapareciera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now