Jump to content

Carabineros ahorca a joven manifestante


Marrano

Recommended Posts

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vi el video y objetivamente no veo que lo ahorquen :S, creo que la gente esta muy sensible al tema y no se que esperan que los carabineros les ofrescan un tesito con un quequito en el carro y que mientras se lo llevan les hagan masajes para que no se estresen, porque si se estresan lloran altiro y andan alegando despues.

 

Creo que la gente anda muy hyperventilada con tanta movilisacion y ahora apenas se les tocan andan chillando por todos los medios, ademas los carabineros se lo estaban llevando con calma, el fue el que empezo a tirar patadas y a forcejear.

 

Ahora si quieren cambiar el sistema en chile voten y provoquen que salgan elegidas otras personas con distintos ideales en vez de elegir a los mismos dinosaurios de siempre

Link to comment
Share on other sites

Si los pacos anduvieran grabando los insultos los compadecerian... ademas al loco con suerte 5 segundos sin aire y se hace el desvanecido.... que onda... penca el video... si querias que criticaramos los pacos jodiste porque aqui se nota muy bien que abuso no hay... quien nada hace nada teme, si el loco se lo llevan y no hizo nada debio caminar piola...

Link to comment
Share on other sites

La wea amarillista.

 

Claramente el weón se está resistiendo a la detención, y Carabineros se ve en la obligación de utilizar mayor fuerza para poder proceder.

 

¿Lo ahorcan?, puede ser, pero es... no 100%, 10000000000000000000000000% culpa del weón, no de Carabineros.

 

Este país de mierda está patas para arriba; la gente quiere hacer lo que quiere, hace falta mano dura y hace falta terminar con las noticias amarillistas como esta que lo único que hacen es echar más leña al fuego.

 

+1 opino lo mismo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Me impresionó el tema no por lo del video sino por las distintas opiniones que pude leer en verdad fue muy educativo poder leerlas todas e interesante. En cuanto a la detención del tipo es claro pra cualquier persona que fue amarillista la "cobertura" de la noticia. En cuanto a las protestas estoy de acuerdo y en desacuerdo, en general en nuestro país sea institución que sea se hace caso cuando queda la cagada, y en la misma familia es el mismo tema, por ejemplo los hijos están bien hasta que se mandan cagadas en el colegio etc etc etc. O lo que pasó en Freirina hce poco que se pusieron las pilas cuando se "protestó" pero antes nadie les dió bola. O por el contrario que la gente no le tiene respeto a carabineros etc. etc. No pretendo defender a nadie, peroyo soy partidario que las nececidades básicas deben ser gratuítas pero a la ves entiendo que nuestro país tiene un PIB insuficiente para solventar ese gasto, o sino miren como quedó la Argemtina de Menem por hacer gastos abusivos "sociales" sin tener recursos para solventarlos. La realidad de nuestro país es que no puede solventar esos gastos, pero si lo que puede hacer es de una vez por todas educación de calidad y políticas para industrializar nuestro país, pero la las clases políticas son tan ineptas que no se dan cuenta de nada. Ah y lo otro la gente de nuestro país en general es floja y les gusta todo fácil, he tenido tres pegas muy opuestas entre si y veo eso todo el tiempo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

La wea amarillista.

 

Claramente el weón se está resistiendo a la detención, y Carabineros se ve en la obligación de utilizar mayor fuerza para poder proceder.

 

¿Lo ahorcan?, puede ser, pero es... no 100%, 10000000000000000000000000% culpa del weón, no de Carabineros.

 

Este país de mierda está patas para arriba; la gente quiere hacer lo que quiere, hace falta mano dura y hace falta terminar con las noticias amarillistas como esta que lo único que hacen es echar más leña al fuego.

mira las pescas que habla hermano tu país si esta patas para arriba no por la jente sino por un gobierno que no le interese el bien publico con un presidente que anda de jira mientras se cometen grandes injusticias en su país de seguro eres parte de la clase acomodada de chile que siempre a tenido todo lo que necesita sin ningún esfuerzo chile no es solo las condes si usted supiera como vive la jente que no es clase alta en este país se dise hay que esforzarse para obtener lo que uno quiere pero habeses el esfuerzo nunca es suficiente si hay otros que obtienen lo que tienen sin un mínimo de esfuerzo apolla a tu país no a tu gobierno ;)

 

aprende a escribir "mijo" eso es parte de la educación.

y apoyo totalmente a los carabineros cuando actúan de esa forma ya que, la gente como andan de montones y los carabineros no les pueden pegar, se hacen los "choritos"... espero algún día ver a la PM en las calles como paso con el terremoto :)

Edited by Niikkoo
Link to comment
Share on other sites

claramente se está resistiendo al arresto, eso NO SE PUEDE, los pacos deberian implementar armas y bastones electricos, :)

 

 

Otro más al que los milicos cagaos de la cabeza le lavaron el cerebro, vaya a jugar con sus armitas a otro lado hahahah

 

 

porque wn ¬¬

prefieres qe los pacos agarren a palos y balines de goma a los wetas que andan protestando???

(con wetas me refiero a los seudo revolucionarios que no hacen mas que andar tirando piedras y weas) es mucho mas seguro usar una de esas armas eléctricas que NO matan ya que tienen algo así como 20 MILI AMPERES que prácticamente no es nada ya que se necesitan como 5 o 7 amperes para paralizar a una persona, pero bueno eso es otro tema.

 

otra cosa veo que tratas a los pacos de cerdos y tiras un montón de mierda, yo en lo personal no tengo nada contra ellos, y déjame contarte una anécdota acerca de esos pacos, yo soy de puerto montt y vivo a 2 cuadras de una comisaria y para el tema de las protestas estudiantiles me vi involucrado en una una detención siendo que yo no tenia nada que ver pero como me asuste corrí del paco que me tomo detenido al final, y para serte sincero odie al paco que me detuvo por el tema de que yo ni siquiera andaba protestando y traerme un montón de problemas en mi casa, pero pasadas dos semanas de la detención aproximadamente mi viejo sufrió un paro cardíaco y la ambulancia nunca llego y adivina... llame a los "pacos" y quien llego? el que me detuvo, bueno mi viejo estaba ahi mal y la ambulancia no llegaba y sabes lo que hizo el paco al cual yo tanto odie?

pesco la patrulla y el llevo a mi viejo al hospital (siendo que según entiendo por ley ellos no pueden llevara una persona en ese estado) e incluso lo acompaño luego un rato.

 

te digo todo esto compadre pa que veas qe el paco hace su trabajo nomas, o tu crees que todos esos pacos que son pacos rasos o capitanes a lo mucho se ponen de acuerdo cada uno de ellos con los políticos para cagar las marchas y todo?

 

y sabes... se que sonara maricón pero espero en que el día que necesites a un paco de verdad ojala no este ahi para que ahi alegues con ganas.

 

ahora que ya te dije todo eso (me leí todos tus comentarios y puta que eres mente cerrada xd) mi opinión según el vídeo xd es que el tipo ese se lo merecía nada mas, y como decía un wariano mas arriba el mismo compadre al forcejear se auto asfixio, nada mas.

Link to comment
Share on other sites

aquí la cosa es super simple, mientras un paco actué de esa forma no faltara el compadre que le pegue con su skater en la cabeza al conchesumadre.......

 

Para el compadre que dice que este país esta pata para arriba..., obvio po´ mijo si weones resignado (sumisos) a tener una vida de mierda "quizás como la tuya" hace que la desigualdad sea mas grande en este país de mierda.

La violencia viene por parte de ellos, y créanme que habrá siempre gente dejando ver que no todos estamos ciegos...

Link to comment
Share on other sites

que estamos mal.... el tipo tubo la culpa y listo, los carabineros hacen su trabajo como todos, los que deben ser motivo de comentarios son los que nos roban todos los dias y que viven de sus trucherias .Quienes son? si supieramos quienes son ...... y aunque duela las cosas gratis en chile quizas no existan en un tiempo indefinido .

Edited by linkmaker
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...