TheBest! Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 Hola a todos, estaba pensando en comprarme un smartphone pero no se mucho cual me convendria.Dispongo de 100 mil no podría gastar mas de eso.Cualquier recomendacion se agradece. PD: estaba pensando en el Galaxy 551 o iphone 3GS se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 El que la esta llevando el SE live Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnolend Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 tengo unos blackberry a la venta strom 2 y 9780 blod....si te interesa me avisas[email protected]saludos y exito Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 creo que el sony ericsson live esta bueno por el hardware... pero he leido crudas criticas sobre la duracion y calidad de la bateria.Ahora la otra opcion es irte por el Galaxy Ace, te vai con la seguridad de un telefono Samsung que es lo mas adelantado en tema de smartphone y respetable. De todas maneras el hardware del Ace es menor, pero me caben dudas respecto a si realmente el S.E live aprovecha ese procesador. Como decir un Intel pentium y un Celeron de la misma velocidad de procesador. Ahi tienes que ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now