Jump to content

Fonos ''Beats By Dre'' Realmente Valen Lo Que Cuestan ?


Recommended Posts

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi estimado Si quieres Ahorrar Y Mucho yo vendo las Replicas de Los Audifonod Dr.Dre Beats Y suenan exactamente igual a los originales Lo digo x que tengo las replicas y los originales todo audifono es pedido Y bordeas de los 30 hasta los 85$ Realmente una ganga :D

 

Contactarme por mensaje interno :D

 

Envios a todas las regiones.

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a sonido son muy buenos, sobre todo en bajos, pero por el mismo dinero puedes comprar hasta 3 que ofrescan lo mismo y de marcas prestigiosas, en cuanto a lo de que las imitaciones suenan igual no es cierto por que compre unas y no suenan ni la mitad de bien :(.

Link to comment
Share on other sites

Sin desprestigiar al compadre que vende los beats fake la verdad incluso ante las copias fake marcas como brainwavz, soundmagic, hifiman, Meelectronics, etc; le vuelan la raja a los beats por la mitad de precio con audifonos de mejor construccion y mejor calidad. El que compra beats se deja llevar por el marketing y obviamente solo lo compran por la estetica que tienen pero en sonido se quedan muy por detras.

Edited by Icarus!
Link to comment
Share on other sites

Hay varios tipos de beats, unos que cuestan como 150 lks y otros como 350, los últimos para estudio. En general, los beats se escuchan bien pero:

a) dependiendo del estilo.

b) no es recomendable pagar esa plata donde hay audífonos planos (de estudio, para cualquier estilo y mesa de sonido) mas baratos y mejores.

 

Te recomiendo éste http://www.decks.co....nes/krk/KNS8400, los probé, son increíbles, el sonido 4K se siente de maravilla y también me los compraré, y no cuestan mas de 80 lks.

Saludos.-

 

PD: ¿Sabían que existen los beats de 1 millón de dólares? http://fuleteo.co/lil-wayne-viste-de-un-millon-de-dolares-resaltando-sus-auriculares-con-diamante/

Edited by dxer15
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...