Jump to content

Fonos ''Beats By Dre'' Realmente Valen Lo Que Cuestan ?


Recommended Posts

supongo que solo vale la pena si tienes toda tu música en formato 5.1 HD... si vas a escuchar un MP3 común y corriente da los mismo que estés usando el mejor audífono del mundo ya que estos no harán que la calidad del sonido mejoren. Es el equivalente a tener un monitor o TV FULL HD, si el video o programa que estas viendo no están en formato FULL HD se va a ver PIXELADO y da lo mismo que hayas gastado 500 lukas en la tele, esta no hará que la imagen se vea mejor por arte de magia.

 

 

y para los que comparan los BEATS con APPLE diciendo que ambos casos responden a una MODA solo puedo decirles que su ignorancia o envidia por quienes usamos estas marcas queda demasiado en evidencia (yo solo uso APPLE, no necesito audífonos de 120 lukas). Cada loco con su cuento.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

supongo que solo vale la pena si tienes toda tu música en formato 5.1 HD... si vas a escuchar un MP3 común y corriente da los mismo que estés usando el mejor audífono del mundo ya que estos no harán que la calidad del sonido mejoren. Es el equivalente a tener un monitor o TV FULL HD, si el video o programa que estas viendo no están en formato FULL HD se va a ver PIXELADO y da lo mismo que hayas gastado 500 lukas en la tele, esta no hará que la imagen se vea mejor por arte de magia.

 

 

y para los que comparan los BEATS con APPLE diciendo que ambos casos responden a una MODA solo puedo decirles que su ignorancia o envidia por quienes usamos estas marcas queda demasiado en evidencia (yo solo uso APPLE, no necesito audífonos de 120 lukas). Cada loco con su cuento.

 

citando lo de la moda, un amigo me regalo unos beats, los que parecen tallarines, se escuchan bien pero no mejor que mis razer orca, ahora beat recomienda usar los audifonos con productos apple debido a q los controladores de microfono y audio que traen en cable apartes funcionan bien con ellos.

 

a lo del tema, concuerdo con la mayoria, por el mismo precio te puedes comprar unos mejores audifonos, de mayor calidad

Link to comment
Share on other sites

puras patrañas yo tengo unos panasonic que me costaron 10lukas y suenan la raja mucho mejor que esos audífonos ademas que para sacarle provecho a esos beats tienes que tener archivos de música en calidad "HD" llámese : FLAC, WAV, MP3 V0 donde el audio esta a su máxima calidad

Link to comment
Share on other sites

supongo que solo vale la pena si tienes toda tu música en formato 5.1 HD... si vas a escuchar un MP3 común y corriente da los mismo que estés usando el mejor audífono del mundo ya que estos no harán que la calidad del sonido mejoren. Es el equivalente a tener un monitor o TV FULL HD, si el video o programa que estas viendo no están en formato FULL HD se va a ver PIXELADO y da lo mismo que hayas gastado 500 lukas en la tele, esta no hará que la imagen se vea mejor por arte de magia.

 

 

y para los que comparan los BEATS con APPLE diciendo que ambos casos responden a una MODA solo puedo decirles que su ignorancia o envidia por quienes usamos estas marcas queda demasiado en evidencia (yo solo uso APPLE, no necesito audífonos de 120 lukas). Cada loco con su cuento.

 

¿Ignorancia?.Compadre no metas en el mismo saco beats con apple( se que alguien lo dijo antes, pero si querias defender a apple debiste hacerlo por separado de beats).En si a mi tampoco me gusta apple lo encuentro caro frente a otras marcas, pero reconsco que son bastante buenos productos.

 

Beats son cosas completamente distintas son audifonos sobrevalorados y inflados por marketing y personajes famosos, si bien no son malos audifonos, varios de valor menor son superiores , un ejemplo claro de esto son brainwavz , soundmagic, meelectronic,fischer,sennheiser ,inclusive algunas "copias" de beats como los zoro les ganan.

Si se quiere tener audifonos de verdad por el precio de los beats, los grado les dan millones de patadas en la raja, con el reproductor de musica correcto(cowon ,sansa)ya que claramente con el celular o con reproductores baratos los audifonos de buena calidad son claramente mermados por el reproductor.

Link to comment
Share on other sites

yo vi un documental en el History Channel, donde discutian sobre los mejores audifonos en V no de casco... los ganadores luego de una serie de pruebas fueron los Beats, junto con otros mas qe no recuerdo, pero igualmente o mas caros... estos audifonos los ocupan muchos artistas, LMFAO, David Guetta, entre otros y muchos futbolistas... no sé qe mas decirte... suerte con tus averiguaciones

 

es un programa estadounidense a quien crees que iban a dar como ganador pffff

 

beat es de lo mas malo que puedes conseguir por ese precio, hay muuuuchos mejores sennheiser, hifiman, shure, soundmagic, brainwavz, bose, pioneer y podría seguir,,,

 

no compraría jamas un beat, ademas en su pagina ni siquiera dan las especificaciones de sus productos, sus respuestas a diferentes frecuencias, su potencia máxima de admisión etc. tiene que ser que no tienen la ingeniería para catalogar sus productos, solo los hacen en masa y como suenan relativamente aceptable y los usan famosos, entraron.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...