toujisniper Posted December 20, 2012 Report Share Posted December 20, 2012 en la uefa europa league nos toco el Zenit para 16vo de final =)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 en la uefa europa league nos toco el Zenit para 16vo de final =)! Buen rival de una, a subir el nivel nomás! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted December 22, 2012 Author Report Share Posted December 22, 2012 Gerrard :love1: Link to comment Share on other sites More sharing options...
toujisniper Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 (edited) min 25' 1-0DAgger qlo xddddd hasta yo la meto, hizo la media conversión xdddmin 35' 2-0capi :mini_stvalentin_coeur019: Edited December 22, 2012 by toujisniper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nelson6 Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 no me sorprende esta victoria y como se jugó, el equipo ha jugado regularmente bien casi toda la temporada, solo hubo hoy efectividad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted December 24, 2012 Author Report Share Posted December 24, 2012 El mejor partido de Rodgers :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kopite Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 como alguien dijo mas arriba, creo q se jugo similar a muchos otros partidos, solo q en este hubo buen finiquito. Sturridge ya es red.Ince afinando detalles. Y hay opciones de fichar a prestamo a Villa y a Nene del PSG Como le sirve Lucas al equipo, sorprendente como se sueltan los demas volantes y delanteros. YNWA!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toujisniper Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Off topic (aunque tiene que ver con LFC)hace 2 días compre el fifa 13 ya que me había dado paja adquirirlo antes :yaoming: estaba jugando con los red con su alineación default y me dio por poner al compadre Assaidi, y el qlo la cago para bueno xD y ahí fue cuando me pregunte ¿que sucede? (a lo gary) que no juega nunca en la premier. Exijo que BR lo ponga u.ups: no tenia idea lo de Sturridge, algún link con mas info pls. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted December 24, 2012 Author Report Share Posted December 24, 2012 Lo mismo me pregunto yo al jugar FIFA, Assaiddi es super bueno, ni idea por que Rodgers no lo pone. Lo otro que me encanto del FIFA es que al jugar con el Liverpool suenan canciones... En Anfield suena el YNWA cantandose :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kopite Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Assa tiene una lesion a la rodilla. sobre el link de Sturridge me da paja buscar pero hasta rafa benitez confirmo ayer q estaba haciendo el chequeo medico en Melwood. Y lo aprobo. Felices fiestas !!!! YNWA!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts