Jump to content

★ Liverpool FC ★ You'll Never Walk Alone ★


Liverbird

Recommended Posts

  • Replies 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si bien creo q el huaso seria un aporte, prefiero q se invierta en unos 2 o 3 jugadores de primer nivel. yo contrataria un delantero goleador, un wing q juegue por ambas bandas (ademas de promover a Raheem Sterling) y un mediapunta o 10 clasico.

 

posibilidades para mi:

 

delanteros: Marin-Cavani, falcao me gusta mas cavani por su ductilidad, tiende a jugar por el costado izquierdo (= q Suarez) pero yo lo pondria de centro delantero. Creo q Con Suarez-cavani y Carroll haciendo goles, seria una delantera muy pero muy efectiva. Recordemos q carroll es super joven y tiene mucho por aprender y mejorar su juego. Marin es mas laucha, DC de area y menos rapido q cavani. falcao no me gusta la vdd.

 

Wing: podria ser hazard, aunq por su elevado costo lo dudo. el aleman Marco Marin me llama mucho la atencion, es muy habil, veloz y encarador. otro q seria interesante es Andy Jhonson del city, conocido fue el interes de KK por el un tiempo atras.

 

MP: Diego ( esta sonando en estos momentos ) . Otra muy buena incorporacion seria Mario Gotze del borusia dortmund. joven y talentoso. y mi ultima opcion seria Lucas rodriguez moura del sao paulo.

 

 

q posiciones reforzarian uds? con q jugadores?

 

 

YNWA

Link to comment
Share on other sites

ANALIZANDO profundamente, creo que falta de todo un poco.

Partiendo por el portero, como lo dije anteriormente, muchos empates injustos lo terminamos perdiendo por Reina.

Segundo, la defensa, hay partidos que es imposible hacerle un gol a Liverpool gracias a Agger y Skrtel, pero cuando andan bajos nos meten goles tontos, pero son cosas de futbol, la defensa resumiento esta bien.

Lo otro la contencion ha estado baja desde que no esta Lucas, pero Spearing no me ha defraudado mucho ha jugado bien, le falta nivel y mas garra.

Las bandas, interiores y laterales, primero por la banda izquierda creo que se toca bien y llega mucho ataque, pero no se profundiza al gol casi nunca, ya que no hay un cazador de goles (Carrol es muy tronco) , en cuanto a defensivamente hay dias que Enrique juega bien y otros que juega pesimo. Por la banda derecha es regularmente pasable,

Falta un acompañante mas en el centro, Adam es muy cagon.

Y adelante Suarez necesita un acompañante de peso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...