Jump to content

★ Liverpool FC ★ You'll Never Walk Alone ★


Liverbird

Recommended Posts

  • Replies 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé con cual golazo quedarme, con el de Henderson? El de Suarez? o el de Gerrard? AHH que difícil decisión, por lo menos se mostró un gran nivel, digno de los reds.

Se nos viene Oldham como antesala contra Arsenal, donde hay disputa directa de puntos.

Edited by dxer15
Link to comment
Share on other sites

Estoy mirando la tabla de la Premier y Everton que va 5º tiene 37 puntos, luego Arsenal y Liverpool con 34, lo que significa que, si Everton pierde mañana y su proxima fecha, y nosotros le ganamos a Arsenal y al menos empatamos la siguiente con el City, podriamos quedar 5º :uy:

Link to comment
Share on other sites

jajajaja que risa y pena me dan los fansboys del manure dandole apoyo al liverpool para que gane al city y asi despejar aun mas la liga que penosos y exitistas son lo posteo porque no quiero que me baneen de nuevo :yaoming:

aguante liverpool toda la vida mierda... gerrard un mounstro the best capitan and player in ENGLAND

ahora nos queda una rueda con puros equipos exequibles a sumar de a 3 asi que a levantar cabeza....

warrior_chile ha declarado que llegaran las indumentarias a la tienda SPARTA CHILE

 

YNWA

Link to comment
Share on other sites

Lo unico que me deja tranquilo es que ya la falta de gol esta desapareciendo, y el juego colectivo convence mucho.

 

Pero un poquito decepcionado por que a Arsenal y al City pudimos haberle ganado y a estas alturas quizas faltaria un pelito para estar en el top 4.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...