Jump to content

CLAN Chilecomparte en AGE OF EMPIRES II


Recommended Posts

  • Replies 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disculpeeen cabros, la vida nos tenía ocupados, pero como dice ska, volveremos con todo, SOMOS CALETAA WN!, volveremos a las canchas a partir de mediados de julio o antes ojalá!

PONGANSE EN CONTANTO POR ACÁ O POR NOSE DONDE XD

 

EL AGE NO MORIRÁ NUNCA WN

Link to comment
Share on other sites

hola yo juego con mi hermano en lan el the conquest como lo puedo hacer para jugar online ? me llama la atencion ganarles

 

bueno intale eso pero tengo la version 1.0 asi que si alguien quiere jugar me avisa estoy como javiernn

Edited by Bardock.Jnn
Link to comment
Share on other sites

Siguen vivos? xD, recien estaba jugando con mi hermano en local con los chinos y gane, y me acorde altoque del clan de chilecomparte, ando medio oxidado eso si, tuve un semestre con sobredosis de estudio...

Link to comment
Share on other sites

Tengo experiencia en el AoC, lamentablemente con la vuelta a clases perdí la práctica. En vacaciones de invierno volveré a jugar, y me alegra que exista esta instancia.

 

Bajaré el Gameranger, todavía no lo he probado. De paso también bajaré la versión compatible con Windows 7, ya que la que tengo instalada me cambia los colores.

 

Y como dicen, el Age no morirá nunca, es un juego demasiado bueno y los fans siguen modificándolo para alargar su vida tanto en individual como en multiplayer.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...