Jump to content

"Putas que soy feliz" de Carlos Justiniano


NAPD

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre, le cuento una pekeña historia...

 

a corta edad escuche sus canciones

luego, en la universidad lo lleve como una revelacion a mis compañeros( no lo conocian, por lo ke le sake a escondidas el casette a mi viejo).

y como era de esperarse, lo preste y jamas regreso.

te agrasco el aporte, ya ke este es el mejor de los discos ke le he escuchado

 

 

MUCHAS GRACIAS COMPADRE... (con este respaldo porfin podre contarle a mi viejo ke le perdi su casette) :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Realmente un buenísimo recuerdo. ¡Cómo echo de menos una radio como la Umbral y a un locutor como Pedro Henríquez! Gracias por el aporte. Buenísimo escuhar una vez más a Carlos Justiniano.

 

Oye, ¿lo podrías subor a otro servidor que no sea megaupload? Si lo subes a Filesend o Gigasize estaría muchísimo mejor. Ojalá puedas.

 

Se agradece igual el esfuero por compartir esta música.

Edited by mayoneso
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

muy bueno tu aporte,de verdad te lo agradezco,para mi estos temas significan mucho ya que formaron parte de la banda sonora de mi epoca de pendejo y al poder escucharlos ahora me doy cuenta que la situacion sigue siendo igual "LA MISMA MIERDA PERO CON DISTINTO OLOR"con razon Carlos esta en Alemania

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

puta hermano.... me emocioné... esta wea la escuchaba en los tiempos del innombrable era rependejo... pero el maldito megaupload no me deja bajarlo.. en cuanTO pueda yo mismo lo subo a otro servidor turboupload que no webea na

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

A mis viejos le regalaron este cassete hace caleta de años pero unos vecinos lo hecharon a perder grabando en algunas partes. No teniamos idea como se llamaba lo conociamos como puta que soy feliz nomas

 

gracias por el aporte

 

bajando al toque

 

XD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

buena muy buena compadre a mi personalmente me pelaron el castte que me prestó un amigo y no sabía como devolverselo y ya está ami alacanse la solución se le agradece muchisimo desde Chiguayante

 

siete bananas para usted :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

 

 

Carlos ahora se encuentra en alemania, como dijeron mas arriba, y ya tiene una gran discografia por si alguien se paletea, tiene una pagina y todo

Edited by chicharron atomico
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...