Jump to content

Ayuda coneccion s810b con dongle ibox(N3)


Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, tengo el deco s810b y conectado al satelite amazonas, y ahora tengo el dongle ibox conectado a hispasat, en el deco configure eso de twin 4 y6 algo asi, y los canales encriptados como los max prime o hbo no los puedo ver, alguien me puede decir que tengo que configurar

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo el deco s810b y conectado al satelite amazonas, y ahora tengo el dongle ibox conectado a hispasat, en el deco configure eso de twin 4 y6 algo asi, y los canales encriptados como los max prime o hbo no los puedo ver, alguien me puede decir que tengo que configurar

Nada...las keys q entrega el hispasat son para VIVOTV (provedor brasileño de tv satelital q ocupa el amazonas), ya q el o los q tiran las keys solo lo hace pensando en el mercado brasileño.

 

Seguramente vas a preguntarme ¿Quien tira las keys? Pues lee aqui

http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/posts/info/13280946/Telstar-12---Preguntas-sin-respuestas.html

este articulo lo hicieron un poco antes q cambiaran las keys del TELSTAR 12 a HISPASAT, pero la historia es la misma.

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo el deco s810b y conectado al satelite amazonas, y ahora tengo el dongle ibox conectado a hispasat, en el deco configure eso de twin 4 y6 algo asi, y los canales encriptados como los max prime o hbo no los puedo ver, alguien me puede decir que tengo que configurar

 

Tener paciencia, las claves ya se estan mandando en modo beta, por ahora lo soportan pero con hartos congelamientos los dongles eleesebox pronto estaran para la i-caja y funcionara perfecto en los decos no HD como los S810B. paciencia. si mandan para abrir los HD hispanos porque no los SD tambien?

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo el deco s810b y conectado al satelite amazonas, y ahora tengo el dongle ibox conectado a hispasat, en el deco configure eso de twin 4 y6 algo asi, y los canales encriptados como los max prime o hbo no los puedo ver, alguien me puede decir que tengo que configurar

Nada...las keys q entrega el hispasat son para VIVOTV (provedor brasileño de tv satelital q ocupa el amazonas), ya q el o los q tiran las keys solo lo hace pensando en el mercado brasileño.

 

Seguramente vas a preguntarme ¿Quien tira las keys? Pues lee aqui

http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).n...respuestas.html

este articulo lo hicieron un poco antes q cambiaran las keys del TELSTAR 12 a HISPASAT, pero la historia es la misma.

 

...en base al mismo artículo y tomandome de lo que hoy por hoy está funccionando, no créo que lo hagan pensando sólo en el mercado brasileño pues No existirían keys para achedes latinos desde el 30 w. Además, apelando al "negocio" que existe en torno a todo esto, ¿porqué se privarían-excluirían del mercado latíno que es igual o aún más grande que el del brasileirao?

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo el deco s810b y conectado al satelite amazonas, y ahora tengo el dongle ibox conectado a hispasat, en el deco configure eso de twin 4 y6 algo asi, y los canales encriptados como los max prime o hbo no los puedo ver, alguien me puede decir que tengo que configurar

Nada...las keys q entrega el hispasat son para VIVOTV (provedor brasileño de tv satelital q ocupa el amazonas), ya q el o los q tiran las keys solo lo hace pensando en el mercado brasileño.

 

Seguramente vas a preguntarme ¿Quien tira las keys? Pues lee aqui

http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).n...respuestas.html

este articulo lo hicieron un poco antes q cambiaran las keys del TELSTAR 12 a HISPASAT, pero la historia es la misma.

...en base al mismo artículo y tomandome de lo que hoy por hoy está funccionando, no créo que lo hagan pensando sólo en el mercado brasileño pues No existirían keys para achedes latinos desde el 30 w. Además, apelando al "negocio" que existe en torno a todo esto, ¿porqué se privarían-excluirían del mercado latíno que es igual o aún más grande que el del brasileirao?

yo no he dicho q no vaya a pasar...lo q digo es q actualmente no pasa con varios canales....si te fijas en los ultimos dias a llegado gente diciendo "tengo la segunda antena al hispasat pero no agarro los canales caidos ¿ Que hago ? "

Ahora, hoy dia viernes 5 de octubre, nadie puede asegurar q va a pasar con los SKS, si es q "alguien" en forma desinteresada (y gratis) va subir todas las keys o no...ademas RIGEO desde el año pasado esta haciendo estudios para parar la weaita.

Edited by maestrotaku
Link to comment
Share on other sites

Han habido planes de migrar el stream SKS a un TP del Amazonico, lo malo que la señal solo cubriría Brasil. tomando en cuenta que RIGEO tiene TPs de datos bidireccional en ese satelite en vez del unidireccional que tiene en el cHispa. Además este carrier quiere mejora la cubertura en el nordeste de Brasil donde el cHispa no pisa bien a pesar de esta casi justo encima.

 

Igual siempre existe el riesgo de que el S-K-S se caiga debido a diversos factores como cambio de la frecuencia y satélite o incluso judicialmente.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...