Jump to content

Ayuda coneccion s810b con dongle ibox(N3)


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.. soy nueva en el foro.

Me estoy metiendo a esto de la televisión fta... yo no se que tan necesario sea comprar un dongle i-box para el decodificador Azbox EVO XL... esto por tantos rumores del nagra 3.... ahora si es necesario, necesito sabes si tengo que adquirir uno por cada deco o uno solo... por favor ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.. soy nueva en el foro.

Me estoy metiendo a esto de la televisión fta... yo no se que tan necesario sea comprar un dongle i-box para el decodificador Azbox EVO XL... esto por tantos rumores del nagra 3.... ahora si es necesario, necesito sabes si tengo que adquirir uno por cada deco o uno solo... por favor ayuda.

 

Es uno por deco, aunque se puede conectar a una sola antena al Hispa mediante splitter. Ahora también hay metodos para hacer que un dongle se comparta a dos o mas decos. mediante un circuito que hace la duplicación o crear un servidor casero que reparte claves a traves de LAN mediante IKS.

 

http://www.youtube.com/watch?v=hnTe37FtoLk

 

Servidor casero twin2cs (el dongle se conecta al compu y este reparte las claves por red local)

 

http://www.youtube.com/watch?v=_SwN7gHuNsY

 

Y por ultimo aclarar que lo que hace no es FTA sino (aunque suene feo) es PIRATERIA (yo tambien hago algo)

 

El FTA es abrir canales LIBRES SIN ENCRIPTACION ALGUNA.

Edited by HotBadulaque
Link to comment
Share on other sites

Estimado, te cuento, yo tambien estoy tratando de hacer funcionar un I-Box con un s810b y no lo he logrado, te agradeceré me cuentes si has logrado el objetivo.

 

Saludos

 

jucarras - V Región - Chile

 

Por ahora el i-Box no funciona en ese deco, a menos que sea para abrir canales de Brasil.

 

Aquí escribí un tutorial: http://www.chilecomparte.cl/topic/1938595-s810b-clon-dongle-algunas-dudas/page__st__10

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola estaba leyendo el post y la duda que queda es como conecto el dongle al pc ?

si me pudiesen ayudar seri genial y asi le doy un uso al dongle que compre.

gracias

 

El dongle no se conecta al pc, sólo al deco ahi tienes que seleccionar la opción Twin Protocol y listo. Obviamente el dongle tiene que conectarse a su antena apuntada al Hispasat. Suponiendo que te refieres al dongle i-b0x. Por ahora no te abre más que canales brasileños en el caso del s810b agregandole al deco los tps de V1v0 que aparecen en esta página

 

http://www.portaleds...ar.php?sat=2990

Edited by HotBadulaque
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Finalmente...s810b clon con dongle Ibox me sirve para ver canales SD

No me interesan los HD. Me pongo en el caso que el "apagon" afectara la encriptacion que soporta mi deco y yo comprara este aparatito dongle...podria seguir viendo los casi 200 canales sd que tenia antes???

 

Favor su respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Finalmente...s810b clon con dongle Ibox me sirve para ver canales SD

No me interesan los HD. Me pongo en el caso que el "apagon" afectara la encriptacion que soporta mi deco y yo comprara este aparatito dongle...podria seguir viendo los casi 200 canales sd que tenia antes???

 

Favor su respuesta.

 

Creo, (tendrian los que responder los que saben mas), que el s810b tiene la entrada RS232, que permite la conexion con el doongle..eso si aseguran que no necesariamente el que lo tenga permita que funcione..

 

Ademas necesitarias otra antena que tendrias que conectarla al doogle..

 

No estoy seguro, pero con lo que he leido..por ahi va la cosa..

 

PD:leyendo y leyendo creo que aun asi..no sirve esto porque te servira solo para canales brasileños..No se si ya a esta altura se podra..porque dicen que "hasta el momento" hace eso..

 

Me imagino que quizas otros doongle serviran..pero ahi no caxo..ojala alguien nos guie..

 

saludos.

Edited by kapitan.utem
Link to comment
Share on other sites

Pero me imagino que si todos los can*les SD pasan a N3 con el doongle se podran ver? considerando que lo que se hace ahora con los canales H D es solo obtener las claves desde el otro satelite para que estos puedan verse

 

Hay que esperar para ver donde estaran las keys, no se sabe aún si los sks serviran o solo los iks...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...