Jump to content

[MF] Mass Effect 3 N7 Deluxe Edition [Full / DLC / Medicina]


Recommended Posts

Reaper una duda que diferencia tiene tiene este deluxe edition con la version normal es que baje una version y no caxe que habias subido esta xD si es diferente la bajo de nuevo numas xD ,

saludos

 

y este es muy weno ya me hice fan de la saga ya pase el 1 y ahora toy por este falta el dos numas xddd

Edited by nico2019
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si generalmente alguno archivos ini lo podeis modificar pero si se puede es por que los audios estan no es el caso de este aporte solo tiene audio ingles, en español mass effect 3 no salio XD saludos

 

Reaper una duda que diferencia tiene tiene este deluxe edition con la version normal es que baje una version y no caxe que habias subido esta xD si es diferente la bajo de nuevo numas xD ,

saludos

 

y este es muy weno ya me hice fan de la saga ya pase el 1 y ahora toy por este falta el dos numas xddd

 

La version N7 Deluxe Edition trae el dlc From Ashes, donde reclutas al proteano Javik y unas armas que son bastante buenas, no postie aparte el dlc ya que en el aporte va, eso seria saludos compadre XD

Edited by Reaper™
Link to comment
Share on other sites

estan todas las partes en linea , yo voy en la 20 del segundo DVD y niun problema, bajenlo con un gestor de descarga no directamente , saludos

 

P.D. reaper es verdad que va a salir otro dlc para este juego que le da mas color al final?

Link to comment
Share on other sites

listo bajado instalado y probado (todavia no juego por que si no me pego y no estudio)todos los link estan en linea por si aca , se agradece tus aportes de muy buena calidad

 

Reaper es posible que puedas subir de nuevo los DLC del mass effect 2 ( ya me consegui el juego xD) que pusiste en otro post ya que estaban en megaupload , ya que es el unico aporte con esos dcl del foro ,

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

listo bajado instalado y probado (todavia no juego por que si no me pego y no estudio)todos los link estan en linea por si aca , se agradece tus aportes de muy buena calidad

 

Reaper es posible que puedas subir de nuevo los DLC del mass effect 2 ( ya me consegui el juego xD) que pusiste en otro post ya que estaban en megaupload , ya que es el unico aporte con esos dcl del foro ,

 

saludos

 

Cierto se me olvidaba, bueno no son tan pesados asi que ire de a poco subiendolos, os parece bien???

 

Saludos y gracaias por comentar, y disculpas a cuaquiera cuando no responde a la primera al igual que tu estudio xd

Link to comment
Share on other sites

listo bajado instalado y probado (todavia no juego por que si no me pego y no estudio)todos los link estan en linea por si aca , se agradece tus aportes de muy buena calidad

 

Reaper es posible que puedas subir de nuevo los DLC del mass effect 2 ( ya me consegui el juego xD) que pusiste en otro post ya que estaban en megaupload , ya que es el unico aporte con esos dcl del foro ,

 

saludos

 

Cierto se me olvidaba, bueno no son tan pesados asi que ire de a poco subiendolos, os parece bien???

 

Saludos y gracaias por comentar, y disculpas a cuaquiera cuando no responde a la primera al igual que tu estudio xd

 

excelente compadre no hay problema estare atento al aporte se agradece tu disposicion y buena onda, ,,Hablando del juego la cago me ralle pesao lo mejor, puta que es weno no me canso de decirlo xD si no tuviera pruebas pasaria todo el dia metio xDD el 1 lo e pasado como 2 veces me faltan unas cuantas mas todavia

 

saludos

Edited by nico2019
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...