ChooseLife Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 les cuento,este año estudio sin beneficios..apelare a rebajas de arancel y mañana ire a ver q tal el credito de la U pero alguien sabe del credito corfo,hasta cuando e puede pedir,bancos? etc gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 La verdad es que no recuerdo muy bien los peros que te ponen, ni cuales son los requisitos...Lo que sí te puedo contar, es que estudié 2 años con ese crédito (2006-2007 ) pagando desde el 1er año, hoy por hoy me encuentro pagando 60 mil y tanto, y cada año irá subiendo más....y debo pagar hasta el 2021...por lo que, no te lo recomiendo para nada.Ojalá encuentres otras opciones....éxito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted March 13, 2012 Author Report Share Posted March 13, 2012 es lo que hay po compare,si no me resulta el de la u prox año CAE noma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now