metalsolid333 Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Hola a todos espero que me puedan ayudar, tengo un samsung galaxy l5500 hace unos dias lo cambie a la version 2.2 de ahi ningun problema pero de un dia a otro se me apago y al prenderlo se me pega en el logo de samsung al inicio, que puedo hacer? que alguien me ayude porfa que toy hace 2 dias sin celu :( gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Compadre..y le funciona el modo download? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalsolid333 Posted March 13, 2012 Author Report Share Posted March 13, 2012 si lo hice con el odin pero como vuelvo a el 2.1? es que me queda igual como estaba :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
aportes25 Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 pudiste solucionar tu problema, si es así. Comenta como lo hiciste, ya que estoy en las mismas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 pudiste solucionar tu problema, si es así. Comenta como lo hiciste, ya que estoy en las mismas. GraciasAntes no habia pasado por aqui habia perdido la pista..pero tu compadre a que android quieres volver?2.1 tb? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts