Zhebaaa Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Hola amigos de chilecomparte xd tengo una duda con unos cables de la fuente de poder para que son el peripheral y el floppy? a que y donde se conectan? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Floppy es la disquetera.Peripheral generalmente le llaman al PCI-E (tarjeta de video), los molex (ventiladores) o SATA (optico-discos duros). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhebaaa Posted March 12, 2012 Author Report Share Posted March 12, 2012 aaa dale, porque en la tarjeta de video me venían unos cables que se conectan a los peripheral y luego a la tarjeta de video, pero la fuente de poder también tiene el conector directo a la tarjeta de video .-. conecto a los peripheral primero? o uso el cable que es directo de la fuente a la tarjeta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 aaa dale, porque en la tarjeta de video me venían unos cables que se conectan a los peripheral y luego a la tarjeta de video, pero la fuente de poder también tiene el conector directo a la tarjeta de video .-. conecto a los peripheral primero? o uso el cable que es directo de la fuente a la tarjeta? el directo no más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhebaaa Posted March 12, 2012 Author Report Share Posted March 12, 2012 aaa dale, porque en la tarjeta de video me venían unos cables que se conectan a los peripheral y luego a la tarjeta de video, pero la fuente de poder también tiene el conector directo a la tarjeta de video .-. conecto a los peripheral primero? o uso el cable que es directo de la fuente a la tarjeta? el directo no más... oka, gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
danybros Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 floppy es para disquetera xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhebaaa Posted March 13, 2012 Author Report Share Posted March 13, 2012 floppy es para disquetera xD ese lo había leído en google xd pero igual lo puse por si las dudas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 No hay mas dudas. Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts