Jump to content

juegos HD apk y Sd para 240 x 320 (QVGA)


shortis

Recommended Posts

amigo lo que puede haber ocurrido en el nfs shift es que hayas copiado mal la ruta donde se copia en la sd es:

 

sd/android/data/ aca pones la carpeta (com.eamobile.nfsshift_na_wf) luego instalas el apk y debería estar corriendo

 

en el asphalt 5 al descomprimir te saldrá la carpeta sd file ya esta la abres y dentro saldrá Asphalt5 esta es la que tienes que copiar en la sd en la ruta

 

sd/gameloft/games/ aca pones la carpeta (asphalt5)

 

en el assain creed creo que lo subi con 2 apk. una es hvga y la otra es qvga debes instalar la qvga que es la resolución del mini.

PD: los juegos deverian correr bien io tengo un galaxy mini con versión 2.2.1 espero que te corrar saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo lo que puede haber ocurrido en el nfs shift es que hayas copiado mal la ruta donde se copia en la sd es:

 

sd/android/data/ aca pones la carpeta (com.eamobile.nfsshift_na_wf) luego instalas el apk y debería estar corriendo

 

en el asphalt 5 al descomprimir te saldrá la carpeta sd file ya esta la abres y dentro saldrá Asphalt5 esta es la que tienes que copiar en la sd en la ruta

 

sd/gameloft/games/ aca pones la carpeta (asphalt5)

 

en el assain creed creo que lo subi con 2 apk. una es hvga y la otra es qvga debes instalar la qvga que es la resolución del mini.

PD: los juegos deverian correr bien io tengo un galaxy mini con versión 2.2.1 espero que te corrar saludos.

 

listo amigo.. ahora si corren perfecto estos tres .. seguire instalando los otros para ver... perp se q funcionaran al 100%% muchas gracias eres lo maximo en esto amigo.. y fondos animados y temas tendras amigo y otras aplicaciones.. espero q si brother... mis respetos para usted.. hasta luego y graciassssss

Link to comment
Share on other sites

subiendo el brothers in arms 2 para galaxy mini!

 

subiendo el brothers in arms 2 para galaxy mini!

 

amigo el pes 2012 porque no me sale? aparece la palabra cargando y sale un mensaje de error. "error de descargag. el servidor no está listo para el proceso de descargag. Por favor vuelve a intentarlo más tarde. y el dead space me manda un mensaje "descarga y juega" dead space requiere aproximadamente de 138 mb de contenido adicional. tengo conexion wi-fi pero no corre la descarga porq será? o estaré haciendo algo mal..

porfavor espero me puedas responder amigo..gracias por todo..

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...