Jump to content

consulta.

Fayclow

Recommended Posts

a todo esto, por la VGa que pregunte al principio del tema, me sirven con un intel i3? no tiene nada que ver que la VGa tenga GPU amd? Gracias.

da igual... son sistemas compatibles e independientes... mira mi tarro... lo tengo con una HD 6870 y con un i5 2500k... y son totalmente compatibles... en todo caso por ese dinero puedes comprarte una 6870 y te rendirá mejor que esas 2 que pusieron...

Entonces, que me recomiendan? en todo caso el lunes llamare a sym para comprar la VGa que me recomendó el mod. tengo dudas sobra la fuente, ya que no aceptan Presto donde me dijo el mismo moderador, entonces quisiera saber si alguien me puede aconsejar de una fuente buena de calidad y que hagan envíos a regiones , y claro que tengan algun tipo de reputación dentro de la compra on-line. Saludos se agradecería su ayuda con una fuente.

Entonces, que me recomiendan? en todo caso el lunes llamare a sym para comprar la VGa que me recomendó el mod. tengo dudas sobra la fuente, ya que no aceptan Presto donde me dijo el mismo moderador, entonces quisiera saber si alguien me puede aconsejar de una fuente buena de calidad y que hagan envíos a regiones , y claro que tengan algun tipo de reputación dentro de la compra on-line. Saludos se agradecería su ayuda con una fuente.

la 6870 rinde más... pero posee menos capacidad de overclock y se calienta un poquito más... la fuente

http://www.dristore.cl/catalogo/fuentes-de-poder/368-corsair-cx500-v2-500w-.html

esa... dristore la lleva...

• 4 weeks later...