CeKuatro1 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 a todo esto, por la VGa que pregunte al principio del tema, me sirven con un intel i3? no tiene nada que ver que la VGa tenga GPU amd? Gracias. da igual... son sistemas compatibles e independientes... mira mi tarro... lo tengo con una HD 6870 y con un i5 2500k... y son totalmente compatibles... en todo caso por ese dinero puedes comprarte una 6870 y te rendirá mejor que esas 2 que pusieron... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fayclow Posted March 11, 2012 Author Report Share Posted March 11, 2012 Entonces, que me recomiendan? en todo caso el lunes llamare a sym para comprar la VGa que me recomendó el mod. tengo dudas sobra la fuente, ya que no aceptan Presto donde me dijo el mismo moderador, entonces quisiera saber si alguien me puede aconsejar de una fuente buena de calidad y que hagan envíos a regiones , y claro que tengan algun tipo de reputación dentro de la compra on-line. Saludos se agradecería su ayuda con una fuente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Entonces, que me recomiendan? en todo caso el lunes llamare a sym para comprar la VGa que me recomendó el mod. tengo dudas sobra la fuente, ya que no aceptan Presto donde me dijo el mismo moderador, entonces quisiera saber si alguien me puede aconsejar de una fuente buena de calidad y que hagan envíos a regiones , y claro que tengan algun tipo de reputación dentro de la compra on-line. Saludos se agradecería su ayuda con una fuente. la 6870 rinde más... pero posee menos capacidad de overclock y se calienta un poquito más... la fuente http://www.dristore.cl/catalogo/fuentes-de-poder/368-corsair-cx500-v2-500w-.html esa... dristore la lleva... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fayclow Posted April 6, 2012 Author Report Share Posted April 6, 2012 (edited) Justo iba a comprar hoy en mi cumpleaños esa fuente y esta agotada :( , cual otra me recomendarían? Edited April 6, 2012 by Fayclow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11528 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 http://www.dristore.cl/catalogo/fuentes-de-poder/369-corsair-cx600-v2-600w-.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 la antec de mixe!... ambas que pusieron son excelentes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Se me olvido que hay stock de fuentes Antec en ttchile, anda por la Antec no mas ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fayclow Posted April 11, 2012 Author Report Share Posted April 11, 2012 (edited) ya no esta laMSI R6850 CYCLONE en peta.cl :mother: y era la única que me aceptaba credito via internet :nopuedeser: Edited April 11, 2012 by Fayclow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts