MMATIXXX Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 (edited) ola me kerieo komprar ese celu (sale como totoro galaxy Y o galaxy YOUNG y por su modelo creo k es samsung s5360) pero kiero saber k tal es cuanto dura la bateria, como es en juegoscosas asi eso gracias XD Edited March 10, 2012 by MMATIXXX Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Por lo que leido en este mismo foro..no es muy bueno..han solicitado harta ayuda ya que se reinicia o se queda pegado en muchos casos..no se yo lo he visto y no es malo esteticamente..pero funcionalmente me queda la duda puesto que harto reclamo hay en su contra..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MMATIXXX Posted March 10, 2012 Author Report Share Posted March 10, 2012 mmmm k mal me parecia wenisimo con el proce k tiene y la version del android k trae DX ademas ta baratisimo en el lider esta a 49.990 con prestoXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts