Jump to content

Que saben de ios 5.1???


Recommended Posts

no updateo hasta que salga siri en español xD

 

El problema de Siri es que tu plan de datos va a durar menos... gran problem, porque yo tmb lo quiero y los 250 megas que me da bomistar, valen callampa!!! xD

Me gustaría actualizar, pero.... naaaaaaahhh!!!! no uso jailbreak pero filo, más adelante probablemente....

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no hay mucha diferencia ( tengo un iPad 2) la batería dura lo mismo que antes, lo que noté es que ahora hay nuevos fondos de pantalla xD y que el programa de la cámara cambió un poco.

 

El 5.1 es basicamente para cerrar el exploit de pod2g, pero obviamente con palabras mas bonitas y comerciales (mejor interaz, nuevos botones, etc etc)

El compañero redacto lo que en palabras bonitas se les hace saber a ustedes.

Link to comment
Share on other sites

He leído bastante sobre las dos posiciones a algunos le a ayudado mucho con el rendimiento de la batería y a otros a sido lo mismo.

 

Será mejor comprobarlo por unos mismo, pero no lo haré hasta que no salga el jailbreak untherted

Link to comment
Share on other sites

camara en la pantalla de bloqueo,mayor duracion de bateria y borrar las fotos de la nube D:

 

Lo de la Camara en la pantalla de Bloqueo ya lo traia la 5.01, solo hay que presionar 2 veces el boton del centro.

Lo de poder desactivar 3G lo encontre util, pero mas que nada cuando estas que muere la bateria y no necesitas nada mas que hablar.

 

Lo que si mejoro MUUUUUCHO es la maldita barra esa que pusieron arriba (Donde sale el tiempo y las notificaciones importantes) que por algun descuido de alguien costaba 10000 mover la barra de desplazamiento al ver videos, ahora no hay problemas y los videos se mueven igual que antes.

 

SALUDOS!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...