Jump to content

Roger Waters en Chile - 02/marzo/12 - mp3@256kbps


Darth Plagueis

Recommended Posts

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

posteado primero en mi blog!!!! esta es mi grabacion! tambien tengo el video, visiten mi blog para mas info,

 

http://musicaparatuc...antiago-de.html

 

Vi tu mensaje en pinkfloyd.cl asi que acabo de editar el mensaje, gracias por el link! ¿De casualidad no tienes una grabacion de la presentación del 3 de marzo?

Link to comment
Share on other sites

Gracias compadre, yo estube sentado en cancha Vip Platinum y grabe un par de videos cuando los suba te aviso.

Que recuerdos, un saludo desde Chiloe, grande The Mall, osea The Wall. :lol:

Edited by remh
Link to comment
Share on other sites

MAestro !!!!! no sabe lo que esto significa para mí ....

Me compre la entrada 8 meses antes ..una cara ...mas de 100K ...y una semana antes, me choca un vehículo camino a mi trabajo (iba en mi moto) y estuve hospitalizado 7 días ..policontuso, me quebre la mano izquierda, me partí la lengua, corte de ligamentos, entre otras cosas ... ni te digo como estuve ese Viernes 2 ...lloré ...solo me quedó darle la entrada a mi hermana ...Así es que BAJANDO AL TOQUE .!!!!

 

 

:kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

MAestro !!!!! no sabe lo que esto significa para mí ....

Me compre la entrada 8 meses antes ..una cara ...mas de 100K ...y una semana antes, me choca un vehículo camino a mi trabajo (iba en mi moto) y estuve hospitalizado 7 días ..policontuso, me quebre la mano izquierda, me partí la lengua, corte de ligamentos, entre otras cosas ... ni te digo como estuve ese Viernes 2 ...lloré ...solo me quedó darle la entrada a mi hermana ...Así es que BAJANDO AL TOQUE .!!!!

 

 

:kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking:

Pta que tenis malacue.... realmente una pena.

 

Bajando y reviviendo ese momento irrepetible e insuperable..

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...