Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

pense lo mismo. como que falto una pagina al final, aunque algo me quedo claro: mayuri se escondio de las camaras para hacer una autopsia, probablemente al tata-sama :uy: y quizas entender algo del poder del papá quincy.

 

del capitan perro y su abuelo :facepalm: ni un brillo.

 

 

¿y ahora adios al viejo zangetsu? .......

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quizas en que parada anda Mayuri, acuerdense que Tite dijo que seria un personaje importante en esta saga, yo pienso que el o Urahara seran quienes descubran como recuperar los bankai perdidos, quizas su investigacion vaya por ahi tambien, puede ser una investigacion igual como dice el blatta, de los cadaveres de los quincys que atacaron o del tata sama

Link to comment
Share on other sites

no me acuerdo eso de que tuviera importancia, aunque ha salido poco en lo que va de saga. al principio cuando dijo que el pueblo desaparecio y habian huellas de shinigamis y seria. no participo en las batallas.

Link to comment
Share on other sites

No recuerdo si fue una entrevista o una edicion impresa que colocaron hace un tiempo aca que adelantaba cosas de esta nueva saga, en que salia que Mayuri se volveria alguien mas importante, quizas con esto logre agarrar algo mas de protagonismo,

Link to comment
Share on other sites

Fue en la revista, cuando tite se tiro 3 semanas de descanso despues de la loca saga de los fullbring. hay salia del regreso de mell de la party para las batallas y creo que tambien estaba lo de mayuri y la capitana curandera.

 

y tambien estaba el detalle de que grimjow podria volver :uy:

Link to comment
Share on other sites

a mi me gusto el manga, como que ahora todos se estan haciendo mas cabrones a su manera y el mayuri como siempre anda con sus cosas tranfugas

 

ahora lo que me molesta es si realmente va a desaparecer zangetsu o simplemente va a evolucionar y le van a cambiar el nombre

Link to comment
Share on other sites

podria ser que cuando ichigo recupere el bankai deba luchar nuevamente contra su lado oscuro mutante. o como ya vimos el pasado de los padres de ichigo el vastolord regrese y sea otro momento de upgrade para ichigo :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...