Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

siempre atrasado chapein. hace semanas venimos diciendo que urahara es un "metemano" mas :xD:

 

 

y la verdad es que el manga esta la raja hace meses, guateo en parte como un puro cap para mi, pero los demas han sido geniales. La llegada de los nazi/quincys, la batalla del tata :uy:, el drama de ichigo, y como 100 mas. en esta "saga final".

 

 

pd: ¿cuando diablos regresara inoue, chad y grimjow? aunque bueno el pasado de la familia kurosaki, la serie aun tiene mucho que responder y continuar.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que van a dejar el regreso de esos personajes para mas adelante, el que quizas tome un poco mas de protagonismo con el tema de los quincy sea Ishida y se defina si peleara finalmente contra los shinigamis o para Juha, me gustaria ver un giro asi por parte de Uryuu, ha traido hartas sorpresas esta saga, asi que sigo esperando que Tite y sus voladas raras sigan funcionando.

Link to comment
Share on other sites

lo unico q no me a gustado es que metieron un tema teas otro pq empezo con lo del wn que estaba atras de urahra despues el entrenamiento de ichigo y ahora la historia del papa, no esta malo pero deberian empezar a concluir

Link to comment
Share on other sites

tambien apoyo la idea de que ishida se fuera con juha. el no es un rival tipo saske que tiene conflictos con ichiho, pero = fue criado por el padre de forma fria y quizas odiando a los shinigamis por lo que sufrieron en el pasado.

asi que si tomara partido con el lider quincy seria bueno. probablemente su deseo no es luchar contra ichigo sino recuperar el status de su raza.

Link to comment
Share on other sites

Mas que querer recuperar el status, el papa puede influenciarlo a que luchen contra los shinigamis, y ahi se arme una historia paralela donde todos los amiguis quieren que Ishida vuelva al camino del amorsh

Juha tambien puede jugar un rol importante en eso, pero no creo que Tite haga pasar piola a Uryuu.

Link to comment
Share on other sites

si po el granfisher le dice que el fue quien mato a su madre, ademas ichigo no lo mata porque el wn se arranca... creo que diran que este hollow no era tan "simple" y era un clase media (adjuchas o algo asi)

Pero si el grand fisher ta muerto ya, ichigo lo deja pal copi y depsues en el hueco mundo lo convierten en un arrancar imperfecto y aparece para matar a kon en el cuerpo de ichigo y lo salva isshin (cuadno se muestra qeu ishin es shinigami)

creo que antes el grand fisher era un menos grande.

 

Quiero saber que pasa con la espada que llego dodne esta urahara , todavia no la muestran

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...