Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

el primo se veia = a ichigo, con lentes eso si. algunas viñetas eran lo mismo.

 

isshin quito la idea a muchos URAHARA HABLABA MUCHO, alargo ene la explicaion pero en sintesis es que el se volveria el ancla para controlar el hollow de misaki, lo que lo llevara a el ser humano hasta que misaki muera y por eso cuando se de inicio a la historia de ichigo este podra defender a kon en su momento y luego en la batalla de aizen.

 

 

creo que no se habia dicho pero urahara seria el que salvo al ex grupo de shinigamis que luego serian los que entrenaron a ichigo y lucharon contra aizen. URAHARA METIENDO MANOS EN CADA PERSONAJE :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y se explicaron varias cosas, porque Isshin dejo de ser shinigami y se alejo de la sociedad de almas, porque no podia ocupar sus poderes y como se salvo de alguna forma la mama de Ichigo, hasta el momento.

Que raro ver el manga el Martes, si sale generalmente los Miercoles :otnot:

Link to comment
Share on other sites

en el pendulo del tiempo creo qeu se llamaba sale que urahara los salva , si el se los lleva luego de qeu aizen les mete la huea, este lo pilla y aizen les hace creer a todos que urahara fue :tonto:

 

hay que ver comos e desarrolla la historia hasta el nacimiento de ichigo- muerte de la mama

Link to comment
Share on other sites

Es lo que mas me interesa saber ahora, que paso con la muerte de la mama de Ichigo, si la mato su hollow interior, si tuvieron que asesinarla porque se descontrolo, o algun otro hollow fue quien acabo con su vida.

Link to comment
Share on other sites

lo mismo dije antes. la historia original es que fue atacada y asesinada por un hollos de clase baja que luego ichigo (principiante en ese tiempo) creo que derrotaba.

la idea es como de hace 10 años (chuuuu) pero mas que seguro tendra algun detalle loco ahora.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...