Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

Por lo menos ya podemos sumar 2 arrancar al equipo futuro, Nel es una (aunque falta que crezca) y mas que seguro que meten a halibel, sino para que tanto weeo el que la salven sus subordinadas.

 

Cosa aparte buscando que sucedio con grimjow pues en wikipedia dicen que confirmado que el vuelve, no lo creere hasta que lo vea. Tampoco recuerdo si cuando se dio el paron pero = salian bosquejos e info loca de esta saga, si salia nombrado grimjow, por que NEL si.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo menos ya podemos sumar 2 arrancar al equipo futuro, Nel es una (aunque falta que crezca) y mas que seguro que meten a halibel, sino para que tanto weeo el que la salven sus subordinadas.

 

Cosa aparte buscando que sucedio con grimjow pues en wikipedia dicen que confirmado que el vuelve, no lo creere hasta que lo vea. Tampoco recuerdo si cuando se dio el paron pero = salian bosquejos e info loca de esta saga, si salia nombrado grimjow, por que NEL si.

 

 

Yo si recuerdo, en un segundo tiraré el link de submanga con la screenshot

 

edit:

 

 

Por lo que podemos concluir que todos los que aparecen como probables o poco probables aparecerán :)

Edited by jcris
Link to comment
Share on other sites

Con Tite nunca se sabe weon, siempre sale con sorpresas, a veces muy buenas, otras que dan ganas de pegarle una pata en el ass con bototos militares.

Mas alla de especular con los espadas o sus fracciones, quiero ver a Aizen de nuevo dejando la caga, era un genio el wn e insisto, no se merecia un final tan penca.

Pasando a otro tema, encontre una noticia sobre el Live Action de Bleach:

 

Dan Mazeau, el que será guionista de este Live-Action, ha hecho unas declaraciones al portal IFC, en el que se habla de Bleach entre otros proyectos. Entre otras cosas, dice que tiene la esperanza de que no se repita lo mismo que pasó con Dragon Ball Evolution.

 

“¡Amo Bleach! Bleach es increíble, ha sido un largo proceso conseguir escribir el guión. Conseguir los derechos de la compañía que los tenía fue un proceso complicado. Pero en los primeros pasos nos sentamos con Tite Kubo el creador y publicador de la saga, y tuvimos una larga reunión, asegurando de que somos fieles a la franquicia. Nadie quiere que, bueno… Sólo digamos que si disfrutaste la película de Dragonball Z está bien, pero creo que fue un noble esfuerzo que finalmente no tuvo éxito. Eso es lo que estamos tratando de evitar. Queremos asegurarnos que esta película llegue al nivel de lo que el manga es.”

 

El guionista ha afirmado que ya trabaja en la película de Bleach y que tendrá su localización en Japón, como es lógico.

 

“Bleach es una historia increíble. He estado tratándola como una especie de “Sexto Sentido de acción-aventura,” pero obviamente en un nivel más grande que eso. Así que estoy increíblemente emocionado. Es una buena película.”

 

No se ustedes, pero despues de lo que paso con DB no le tengo mucha fe a esta wea, esta a cargo de Warner Bros, gringos, por lo que siempre esta el ejemplo de lo que han hecho con remakes de pelis japonesas o lo ya nombrado con Dragon Ball.

Link to comment
Share on other sites

En general los live actions valen callampas xD asi que este no creo que sea la excepción :notonto:

 

 

Ya conversé con izmah, y está todo solucionado nos dio la autorizacion para conversar el manga sin spoiler siempre y cuando niun perguetano se queje :notonto: eso sería cambio y fuera XD

Edited by jcris
Link to comment
Share on other sites

En general los live actions valen callampas xD asi que este no creo que sea la excepción :notonto:

 

 

Ya conversé con izmah, y está todo solucionado nos dio la autorizacion para conversar el manga sin spoiler siempre y cuando niun perguetano se queje :notonto: eso sería cambio y fuera XD

me quejare :notonto:

 

 

los live action son todos malos, yo los unicos que me gustan son el de gunz y el de battle royale

Link to comment
Share on other sites

El manga igual estuvo bueno, se viene harrrrrrrrta sangre para esta saga, y además relevaron que eran Quincys!! eso es una señal para que se vuelvan a enfrentar Ichigo vs Uryu, y ver en una batalla potente al papa de Ichigo contra el papa de Uryu, porque fijo que esos wiones andan metio en todo esto, principalemte el papa de Uryu de esa wea yo cacho que nadieN duda :notonto:

 

 

la zorra ctm :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que van a empezar a venir las dudas por parte de Ichigo hacia Uryu, ahora que los enemigos son quincy, quizas tengan conflictos por esto, quizas se conocen, no se, se viene weno weno.

Y mas encima le llego el turno a Ichigo para pelear contra el capitan ese que anda recolentando arrancars, y el wn se ve bastante pro, ojala ya hayan batallas wenas, y tata sama preparandose con todo para la invasion de los wns.

La wea no avanzo mucho, pero dentro de todo estuve chori :fleto:

Y el anime, pura accion :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Interesante el capitulo, tuvo = sus grandes revelaciones: Eran QUINCYS al final, no andaba mal, pero tienen una habilidad especial para joder los bankais de los shinigamis.

Las bestias de halibel duraron poco, pero parece que el 4 ojos es choro. A ver si ichigo le da pelea o sera el momento de que se arme la alianza "shinigami arrancar" con alguna aparicion sorpresa.

 

 

PD: viendo a nel sobre la espalda de ichigo (y poniendo el humor al cap) me imagino una buena talla si es que hace lo mismo cuando aparezca kenpachi y la pendeja, ajaja. Un duelo de molestosas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...