Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Debe ser que la historia esta tan prendida que leer el manga se pasa super rapido, no es como Mierduto que quieres que se termine luego de lo malo que esta.

Aizen siempre metiendo la mano en todo, pesar de que lo derrotaron se siguen viendo las consecuencias de todo su plan, es tipo es seco, soy un Aizen lover :sigay:

Sobre el bankai de Isshin, Aizen dijo que este provocaba un esfuerzo en todo su cuerpo, por eso que herido no podria usarlo, quizas sabia que si el papa de Ichigo lo usaba se echaba al cornudo de una, y fue a herirlo para evitar eso.

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

Debe ser que la historia esta tan prendida que leer el manga se pasa super rapido, no es como Mierduto que quieres que se termine luego de lo malo que esta.

Aizen siempre metiendo la mano en todo, pesar de que lo derrotaron se siguen viendo las consecuencias de todo su plan, es tipo es seco, soy un Aizen lover :sigay:

Sobre el bankai de Isshin, Aizen dijo que este provocaba un esfuerzo en todo su cuerpo, por eso que herido no podria usarlo, quizas sabia que si el papa de Ichigo lo usaba se echaba al cornudo de una, y fue a herirlo para evitar eso.

Para eso mismo fue po, si dijo que si lo mataba a puro shikai la huea valia callampa :tontotv:

 

yo creo qeu en la mordedura la mama toma algo del hollow :tonto:

Link to comment
Share on other sites

¿que con la mordida le haya pasado los genes? loco pero probable, lo mismo que con los cortes que recibio isshin sucediera igual. los planes de aizen son raros (si mal no recuerdo los que manejaban la hollowficacion, se convirtieron por contacto en ese momento).

 

Link to comment
Share on other sites

lo del poder y/o futuro bankai de isshin me dejo en dudas. siempre entendi que la unica espada de fuego era la del tata sama, pero este algo tiene parecido. (la pendeja teniente de aizen no cuenta porque solo tira pelotas de fuego :tonto:)

 

el ex capitan vizard el que su espada se transformaba como en un cactus(?) bueno el que tiene el pelo como estrella tambien tiene habilidades de fuego con su zampakutou... creo que en la serie dicen que la espada del tata es la mas fuerte del tipo fuego, como la del capi del pelo blanco que tambien dicen que es la mas fuerte pero del tipo hielo.

 

el hollow super idiota justo a la quincy la muerde y no la corta siendo que tenia un brazo bueno todavia xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...