Jump to content

TOPIC OFICIAL BleacH Version 8.0


Recommended Posts

Estan apareciendo los capitanes, como que cacharon que todos los demas wns solo andan dando jugo, pencas los shinigamis soldados.

Los wns Stern Ritter no son nada pencas, aunque esaclasificacion por letras ¿sera su rango? porque ahora mostraron el nombre de algunos y tenian una letra.

Aun tengo curiosidad por el rol de Uryu en esta pasada y su padre, no creo que sean meros espectadores y no sepan nada de lo que esta pasando.

Ojala haya muertes

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 937
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chuuuuuuuuchaaa, se cagaron a los capitanes pero en mala. Byakuga wn empezo bacan actuando choro y despues se lo cagaron en 1 segundo y no solo a el, sino que a otros capitanes =. No absorven los bankais SE LOS ROBAN, uuuuu.

 

 

Creo que kenpachi va a tener ventaja si lucha ya que ese wn pelea a pura fuerza sin tecnica o estrategia.

Link to comment
Share on other sites

encontre demasiado rapido el manga aunq se cagaron altok a los capitanes. demas que el kenpachi se los pitea todos si es pura fuerza bruta el wn xDD

al final como que utilizan un objeto ql que encarcela el bankai, como dijeron no lo sellan lo roban

Link to comment
Share on other sites

El detalle que no entendi es que si roban el bankai cancelan el poder completo de la espada. Por que = tienen el modo 1, aunque ese ya es bastante debil. Ademas de que el bankai esta ligado como al espiritu de cada espada, entonces si se los quitan pues la zanpaktu queda como solo una katana.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que van a encontrar una forma de recuperar sus bankais, es lo mas seguro, y claro, Kenpachi al no tener, hasta ahora, un bankai deberia tener mas posibilidades.

Pero recuerden que con Ichigo intentaron la misma wea y no pudieron robarselo, de hecho por weon al tipo que no lo logro al final lo mataron por inepto.

Link to comment
Share on other sites

es claro que van a recuperar el bankai pero en estos momentos saldran los lokos choros que pelean sin bankai como kenpachi o en este caso ichigo que no le pudieron robar el bankai pq nose sabe pq

lo mas probable porque zangetsu esta fucionado con el hollow

Link to comment
Share on other sites

¿Y los rastros del fullbring desaparecieron por completo?

 

Ichigo volvio a ser shinigami cuando todos los capitanes le dieron parte de su fuerza, pero podria ser que algo le quedo de ese poder antiguo. No digo que lo use, solo que tanto weeo que fue esa saga y sin mas perdio el poder adquirido.

Quizas ese sea el detalle de que se salvara o simplemente los que pelearon con ichigo se confiaron y no lo usaron, ajaja.

Link to comment
Share on other sites

¿Y los rastros del fullbring desaparecieron por completo?

 

Ichigo volvio a ser shinigami cuando todos los capitanes le dieron parte de su fuerza, pero podria ser que algo le quedo de ese poder antiguo. No digo que lo use, solo que tanto weeo que fue esa saga y sin mas perdio el poder adquirido.

Quizas ese sea el detalle de que se salvara o simplemente los que pelearon con ichigo se confiaron y no lo usaron, ajaja.

lo mas probable esuqe le quede un poco de fuerza y ese reiatsu natural que tenia, ademas de el saltito verde :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...